Jump to content

Tocada y Hundida hasta el fondo :(

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holas chic@as, os escribo a ver si se me pasa un poquito la amagura y desesperacion que tengo ahora mismo, me acabo de pesar ahora mismo y casi me muero del susto, llevaba cerca de 2 meses sin pesarme, el motivo es que me tengo que operar pero necesito unos kilos maximo exactamente 70kg, asi que durante este tiempo he llevado la dieta a raja-tabla 19p diarios y todos felices, incluso las tentaciones no podian conmigo, el otro dia nos fuimos de compras y mientras mis "petardas" se comian una hambuguesa (una de ellas xxl) yo las miraba embobadas y sin comer ni una patata espere a llegar a casa para comer y durante estos cerca de 2 meses no me queria pesar para no obsesionarme, asi que seguia mi dieta toda contenta incluso meti mas verdura de lo que yo comia normalmente, pense q esto me ayudaria y llame a primeros y me dieron cita para este miercoles, y hoy digo bueno ya no me puedo obsesionar me peso y asi veo los resultados (yo toda contenta) y cuando me subo a la bascula peso los mismito que hace 2 meses :( 74,1KG se me ha venido el mundo encima, solo hago pensar que he podido hacer mal o porque no adelgazo y lo peor es que me voy a tener que tirar otros 6 meses para que me operen, el medico es muyyyyyyyyyyyyyy estricto y no me operara, ni como arreglarlo en 2 dias o pensar si fue la verdura (aunque suene raro) pq anteriormente estuve a dieta y solo verdura y no adelgazaba ni a tiros o que es lo que puede ser, siento meteros este rollo pero estoy demasiado hundida, asi que perdonar por esto y nada besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo no te puedo ayudar mucho! pero a lo mejor te va bien ir a alguna reunion para que te asesoren bien! o te puedan orientar...??
puntuas todas las cosas??? es decir, la cucharada de azucar del cafe por ejemplo o el aceite que le hechas a las verduritas...????(que no te pase como a mi que me equivocaba al puntuar el aceite... que puntuaba 1 punto y resulta que son 2,5... la Cucharada!!

Besos, animo guapa que seguro que lo consigues!!

Enlace al post

Hola!!!
A parte de intentar infundirte ánimos para ver si es posible que llegues a ese objetivo de 70kgs que debes pesar para que te puedan operar (que dicho sea de paso, no sé que diferencia puede haber entre 70 y 74 para operarse, a parte de los 4 kilos que no es mucho), quisiera hacerte pensar sobre:
- ¿La ropa y calzado con el que te has pesado es la misma con la que lo hiciste la última vez?
- ¿Te has pesado en la misma báscula?
- ¿Te pesaste en las mismas circunstancias, es decir, a la misma hora del día, antes o después de haber comido, etc?
- ¿Tu capital diario estás segura de que es 19 puntos?
- ¿Dominas el cálculo de los puntos y apuntas todo lo que te comes?
- ¿Has estado tomando medicación?

Te pregunto digo todo esto porque no es lo mismo pesarse en una báscula que en otra (yo lo he comprobado con la mía y con la que tiene mi madre, y hay casi un kilo de diferencia). Porque no es lo mismo pesarse una hora después de la comida del mediodía, que pesarse por la mañana en ayunas (yo llego a pesar entre medio y un kilo más generalmente entre una y otra hora). Porque no es lo mismo pesarse con una ropa y calzado que con otra (aunque aparentemente parezca que pesen de manera similar, haz la prueba y te llevarás más de una sorpresa).
Y sobre las preguntas propias de la dieta. A veces creemos que lo estamos haciendo bien, y no es así. Aunque aquí podemos ayudarte, las monitoras de los centros WW conocen exactamente el programa y podrían orientarte sobre tus fallos, si es que los tienes claro.
Y sobre la medicación, es ampliamente conocido que muchos medicamentos provocan retención de líquidos, además de los asuntos mensuales de las mujeres....

Bueno, ya nos contarás más detalles, a ver si te podemos echar una mano, por ejemplo, escríbenos que es lo que comes durante un par o tres de días, tal como tú te lo apuntas, y vemos si es que algo no lo estás puntuando bien. Además, por fi, dinos si haces la dieta flexi o la flexi +18 y edad, estatura, actividad física (tumbada todo el día, a ratos de pie pero principalmente sentada, a ratos sentada pero principalmente de pie o gran esfuerzo físico). El peso y sexo ya lo sabemos. Así veremos si realmente te tocan los 19 puntos o son más o menos.

Saludos!

Enlace al post

Lo primero y más importante! no te desanimes!! quedan 3 dias que si lo tiras todo por la borda puedes coger 3 kilos facilmente!!
seguramente has hecho todo genial pero por lo que sea estás reteniendo líquidos o cualquier cosa.prueba a pesarte de nuevo mañana a ver.bebe mucha agua para eliminar todo lo posible y a ver qué pasa cuando vayas al médico

Enlace al post

lacoyote no te creas que por comer solo verduras adelgazaras yo estuve un mes entero comiendo fruta y verdura y cual fue mi sorpresa que cuando me pese no solo no perdi peso sino que cogi unos cuantos me quede muerta por eso hago la dieta y si no pierdo al menos no cojo peso.Animo y un beso

Enlace al post

lacoyote no te creas que por comer solo verduras adelgazaras yo estuve un mes entero comiendo fruta y verdura y cual fue mi sorpresa que cuando me pese no solo no perdi peso sino que cogi unos cuantos me quede muerta por eso hago la dieta y si no pierdo al menos no cojo peso.Animo y un beso

Eso mismo me pasa a mi. La mejor regla es comer de todo....con cuidado pero de todo, incluso darle una alegría al cuerpo alguna vez. Me gustaría decirte algo que te animara, pero lo único que te puedo decir es que no tires la toalla......eso nunca, porque es mejor pesar 74 que 84 ¿no?
Animo
Enlace al post

Muchas GRACIASSSSSSS a tod@s!!!!! por vuestros animos, pero con el tema sobre todo de la operacion estoy puffff y por supuesto que en dos dias no podre hacer ningun milagro, y por supuesto no voy a dejar la dieta mas que nada por mi misma que ahora me puedo vestir con lo que me gusta y me siento mucho mejor pero ha sido un batacazo cuando me he subido a la bascula y pensaba yo unos 4 kilos menos :( y referente a las verduritas pues ya lo se que no se adelgaza, pero pense que comiendo mas verdura podria hacerlo no solo y exclusivamente de verduras, ya que ni me gustan pero bueno. CAROVI, si si me puntuo todo tengo una pizarrita en la puerta de la cocina, para no tener fallos y si creo que estoy bien puntuada a ver os cuento
MUJER = 7p
EDAD = 3 (44 AÑOS)
PESO = 7p (74 kg)
ALTURA = 1P (MENOS DE 1,60)
ACTIVIDAD = 1P PQ Paso mucho rato sentada asi que ni 2 ni 0 pq moverme me muevo jajaja
asi que un total de 19 puntitos y pesada en la misma bascula de siempre y con la mismita ropa, asi que no se q pensar ya, bueno lo dicho graciassss y no os aburro mas besitos

Enlace al post

Hola!!!!
Vamos a ver, de entrada no te puedes calcular 1 punto por actividad para el capital diario. 0 es para gente que está en cama todo el día (enfermos, gente que no se puede mover, etc). Yo también paso muchas horas sentada porque tengo trabajo de oficina y mucho trayecto en coche, pero cuando llego a casa me paso 3 horas de aquí para allá. Yo de tí pondría 2 puntos aquí.

Y sobre el tema de solo comer verduras malo... Hay que comer de todo, el cuerpo necesita de las verduras y frutas, pero también necesita de los carbohidratos de la patata/pasta/arroz/pan/etc., de las proteinas de la carne/pescado/huevos/etc y de las grasas (mejor vegetales) y otros complementos como el calcio/hierro/vitaminas, etc.
Si estás más de dos o tres días suprimiendo carbohidratos de la dieta, entras en cetosis, con lo que al entrar y salir de ese estado (que tú no lo notas) digamos que "desequilibras" el metabolismo, desfavoreciendo la pérdida de peso (esto me lo explicó un médico, no con estas palabras, pero más o menos, o al menos yo le entendía así).
Yo te puedo decir que la semana que hago la dieta, completando todos los puntos, haciendo las 3 raciones de verdura, 2 de fruta, 2 porciones de grasa vegetal , y el calcio, etc, tal como dice el plan, es la semana que más pierdo. Lo tengo comprobado. Claro que cada cuerpo es un mundo, pero hasta mi madre, que empezó la dieta cuando yo y siempre le ha costado mucho adelgazar pero poco coger kilos, ya lleva 6 kilos y medio perdidos, y ha llegado a la misma conclusión que yo.
Yo te recomiendo que te comas todos los puntos diarios (20), y si quieres ahorrar alguno, no te quedes por debajo de 17. Con verduras solamente es imposible llegar al capital diario, y sinceramente, no sé como lo aguantas.

De todas formas, te deseo que estos días estén dando sus frutos, y consigas tu objetivo, pero replantéate si este es el método que necesitas, que vas a acabar enferma mujer!!! :-p

Enlace al post

Pues nada chicas MAS TOCADA Y MAS HUNDIDA, al final mi pesadilla se ha echo realidad, esos 4 kilitos de los 74 han echo que el señor este "petardo" si le importaran los 4 kilitos y me ha echado para atras otra vez, asi que como veras CAROVI si le han importado esos 4 kilos para operarme, asi que seguire con mis dolores durante 3 meses que me ha dado mas para quitarme la friolera de 9 kgs con lo que me cuesta adelgazar ultimamente y no pq lo haga mal, pero mi cuerpo ya no responde como lo hacia, asi que si alguna teneis una idea o como poderla hacerla mejor os lo agradeceria, aparte de haceros caso y ponerme 1 puntito mas asi que si con 19p no he perdido nada en casi 2 meses con 20p no se yo, pero bueno lo intentare, muchas gracias por leerle y darme animos pero las lagrimas de hoy no me las quita nadie que me ha dolido en el alma. :( besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...