Jump to content

Tocada y Hundida hasta el fondo :(

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!!
Vamos a ver, de entrada no te puedes calcular 1 punto por actividad para el capital diario. 0 es para gente que está en cama todo el día (enfermos, gente que no se puede mover, etc). Yo también paso muchas horas sentada porque tengo trabajo de oficina y mucho trayecto en coche, pero cuando llego a casa me paso 3 horas de aquí para allá. Yo de tí pondría 2 puntos aquí.

Y sobre el tema de solo comer verduras malo... Hay que comer de todo, el cuerpo necesita de las verduras y frutas, pero también necesita de los carbohidratos de la patata/pasta/arroz/pan/etc., de las proteinas de la carne/pescado/huevos/etc y de las grasas (mejor vegetales) y otros complementos como el calcio/hierro/vitaminas, etc.
Si estás más de dos o tres días suprimiendo carbohidratos de la dieta, entras en cetosis, con lo que al entrar y salir de ese estado (que tú no lo notas) digamos que "desequilibras" el metabolismo, desfavoreciendo la pérdida de peso (esto me lo explicó un médico, no con estas palabras, pero más o menos, o al menos yo le entendía así).
Yo te puedo decir que la semana que hago la dieta, completando todos los puntos, haciendo las 3 raciones de verdura, 2 de fruta, 2 porciones de grasa vegetal , y el calcio, etc, tal como dice el plan, es la semana que más pierdo. Lo tengo comprobado. Claro que cada cuerpo es un mundo, pero hasta mi madre, que empezó la dieta cuando yo y siempre le ha costado mucho adelgazar pero poco coger kilos, ya lleva 6 kilos y medio perdidos, y ha llegado a la misma conclusión que yo.
Yo te recomiendo que te comas todos los puntos diarios (20), y si quieres ahorrar alguno, no te quedes por debajo de 17. Con verduras solamente es imposible llegar al capital diario, y sinceramente, no sé como lo aguantas.

De todas formas, te deseo que estos días estén dando sus frutos, y consigas tu objetivo, pero replantéate si este es el método que necesitas, que vas a acabar enferma mujer!!! :-p

Sabias palabras!!!! Gracias por decirlo tan clarito!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada chicas MAS TOCADA Y MAS HUNDIDA' date=' al final mi pesadilla se ha echo realidad, esos 4 kilitos de los 74 han echo que el señor este "petardo" si le importaran los 4 kilitos y me ha echado para atras otra vez, asi que como veras CAROVI si le han importado esos 4 kilos para operarme, asi que seguire con mis dolores durante 3 meses que me ha dado mas para quitarme la friolera de 9 kgs con lo que me cuesta adelgazar ultimamente y no pq lo haga mal, pero mi cuerpo ya no responde como lo hacia, asi que si alguna teneis una idea o como poderla hacerla mejor os lo agradeceria, aparte de haceros caso y ponerme 1 puntito mas asi que si con 19p no he perdido nada en casi 2 meses con 20p no se yo, pero bueno lo intentare, muchas gracias por leerle y darme animos pero las lagrimas de hoy no me las quita nadie que me ha dolido en el alma. :( besitos[/quote']

Hola Lacoyote,

secáte esas lágrimas y ya verás como con la ayuda de las chicas, coges de nuevo carrerilla y le dejas a ese médico con la boca abierta. Animo mujer, que tú puedes!!!!!

Enlace al post

3 mese está a la vuelta de la esquina, así que venga, a por ello!!! un poquito de ejercicio mas te vendría de perlas, por intarlo una semana no pierdes nada (sal a andar a paso rápido 1 hora...o 30min si no puedes mas, cada dia, a la misma hora, tomalo como que lo tienes que hacer por que sí, juntate con alguien mas o equipate con tus mejores mp3 o radio y ale! zumbando!) hay que dar un empujoncito al metabolismo. Y despues de esa semana compara si te ha ido bien....

Enlace al post

Jolín... Pues menudo faenón.... Algo pasa, porque no conozco a nadie que no pierda peso con esta dieta... Unos más rápidamente, otros más lentamente, pero no perder, no...
¿No tienes la posiblidad de hablar el tema con tu médico de familia, o con la enfermera? La mía que me toca por la SS es además nutricionista y sé que tiene muchas visitas de gente para adelgazar, les enseña a comer bien, etc....
No se me ocurre que más decirte... :-(

Enlace al post

Lo dicho gracias a tod@s, creo que no me he explicado bien, si he adelgazado un monton con esta dieta exactamente 14 kg. pero es que llevo 2 meses estancandisima y el problema me venia por el medico este que me tiene agobiada y me faltaban esos 4 kg, que yo creia que si los habia bajado y resulta q ni un gramo, y encima para colmo aparte de esos 4 me exige 5 mas en 3 meses un total de 9kg. y viendo los 2 meses anteriores q ni un gr. es lo que me tiene loca, que no se como hacerla, no se q mas hacer, si quitarme puntos si ponermelos o lo que sea pero necesito 9 kg FUERA y encima con las navidades entre medias que no me pasare pero no me veo el dia de noche buena ni noche vieja contando puntos pq me da algo, y mas noche vieja con las uvas que ese dia ya ni como jajaja, diosss lo que hace la desesperacion, en fin a ver como salgo de esta :( pq me estan entrando instintos asesinos con ese medico

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...