Jump to content

5º kedada alicantina, FOTOS A PARTIR DE LA PÁGINA 26....

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

• Respuestas 314
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

63

• alcoiama

52

• kiraymaggie

34

• julycar

30

Top Foreros En Este Tema

Hola:
Yo tambien soy de Elche, os leo mucho pero escribo poco, osea que apenas me conoceis.
Tambien me encantaria ir a la kedada, pero ya veo que estais casi completos y no os conozco tanto como os conoceis entre vosotras.
Pero a ver si para la proxima (será la 6ª) contais conmigo, y a ver si yo tambien me animo a participar mas en el foro. La verdad es que para mi sois todas unas maestras de las que tengo mucho que aprender.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:
Yo tambien soy de Elche, os leo mucho pero escribo poco, osea que apenas me conoceis.
Tambien me encantaria ir a la kedada, pero ya veo que estais casi completos y no os conozco tanto como os conoceis entre vosotras.
Pero a ver si para la proxima (será la 6ª) contais conmigo, y a ver si yo tambien me animo a participar mas en el foro. La verdad es que para mi sois todas unas maestras de las que tengo mucho que aprender.

Gracias

Si te apetece venir, todavia estas a tiempo¡¡¡¡

Yo va a ser a la primera que voy, y en persona solo conozco a 3, para buchita tambien es la primera, asi que como ves algunas no nos conocemos tanto.

Venga animate¡¡¡
Enlace al post

asuncionsusi: Con ese nick... no podías ser de otro sitio jejejejejejej

Anímate y vente: siempre hay una primera vez, y para ti puede ser el día 6. Nos encantará conocerte. No te preocupes por el número de personas: ya sabes donde comen 20, pueden comer 22

Enlace al post

Véronique-------- Pedro------------- 5-------------------Rollo de salmón/Tarta de Elche
Florelila----------- Vicente---------- 3------------------- muffins/cupackes
Julycar -------------Javier------------ 2------------------- Aperitivo
Kiraymaggie-------Jose------------- 2------------------ Aperitivo: Pastel de morcilla con piñones, y mermelada de cebolla
Bucchita------------------------------ 1------------------- postre
Camilaelx--------- Juan -------------2 ------------------michirones
capisi-------------- Luis --------------1 ------------------Ensaladilla de mar
luzecita------------ Juanjo -----------2------------------- Rollitos de canela
alcoiama ----Jose Mª(, pero no viene)---2---------------- postre .... se viene una amiga: Merche ( ya le he dicho que compre el AI de BC)

Total …………................................20

Pendiente de confirmar: asuncionsusi

Enlace al post

Hola:

Gracias

Para mi tambien es mi 1º quedada y no conozco a ninguna ...:meapunto:. bueno si a Capisi :dientes: .... asi que animate y vente que seguro lo pasamos genial :beso:
Enlace al post

La hora: pues... las 11.30 ó 12 os parece bien? llegaríamos sobre las 12:30 y mientras descargamos y preparamos la paella, las mesas... se nos hace la hora de comer.
Lugar: Gasoloinera Moscardó, está antes de entrar a Crevillente (viniendo desde Elche a mano derecha). Hay una cafetería, y se puede aparcar, así que es buen sitio. Desde ahí saldremos en caravana... porque no os creo capaces de llegar sólos.
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

La hora: pues... las 11.30 ó 12 os parece bien? llegaríamos sobre las 12:30 y mientras descargamos y preparamos la paella, las mesas... se nos hace la hora de comer.
Lugar: Gasoloinera Moscardó, está antes de entrar a Crevillente (viniendo desde Elche a mano derecha). Hay una cafetería, y se puede aparcar, así que es buen sitio. Desde ahí saldremos en caravana... porque no os creo capaces de llegar sólos.
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

La gasolinera es la que esta en la entrada de Crevillente????????????
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...