Jump to content

5º kedada alicantina, FOTOS A PARTIR DE LA PÁGINA 26....

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

Actualizandoooooooo:

Ya hice la primera parte de la compra, y mi costi lo ha llevado al terre para dejarlo en la nevera:

- Cerveza con alcohol: 24 botes
- Cerveza sin alcohol: 6 botes
- una botella de vino blanco DIAMANTE
- una botella de vino tinto de Rioja EL COTO
- una botella de lambrusco rosado
- Una Casera ( Si no hay Casera,,, nos vamos)
- Cocacola light sin cafeina: una botella de 2 litros y 6 botes
- 3 botellas de sidra
- Una botella de Martini Rojo (para aperitivos) También he comprado las aceitunas rellenas para el pinchito.
- 12 bricks pequeños de zumos (6 de piña y 6 de melocotón)

No he comprado agua porque la que tenemos allí es de aljibe y es buena, pero si alguien prefiere el agua embotellada, ( o cualquier otra cosa que se me haya olvidado) que lo ponga y mañana completo la compra del apartado bebidas.

Entre mañana y el domingo tengo previsto hacer la compra para la paella y para hacer una ensalada sencillita de lechuga, atún, algún tomate...
Respecto a la paella, somos 24. He pensado poner dos kilos y medio de arroz. Y de carne: 3 conejos, y medio pollo. De verdura: 3/4 pimientos rojos, 4 kilos de alcachofas, un kilo de tomates, una cabeza de ajos, una garba de ajos tiernos, y un kilo de champiñones.

La previsión es hacerlo en la leña, pero tengo preparado un plan B, por si llueve o hace viente y no puede ser.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 314
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

63

• alcoiama

52

• kiraymaggie

34

• julycar

30

Top Foreros En Este Tema

Alguien ha nombrado la cafetera: la que tengo es pequeña (que nosotros no somos de tomar café). si hay muchos que tomen café, y alguien se puede llevar una grande, bien, y si no, nos podemos arreglar con la que hay allí.

Tengo previsto hacer infusión de "cantahueso", que es una especie de tomillo natural y recolectado de allí mismo.

Tema Platos y cubiertos, no creo que tenga problemas, igual combinamos platos llanos y hondos ... pero eso da igual.

Vasos, seguro que hay suficientes para uno por cabeza, pero de todos modos compraré mañana una tira de vasos de plástico, para no tener que andar fregando, y algunos platitos pequeños de plástico para los postres.

Si os acordáis de algo que haga falta, y que yo no haya citado, me lo decís.

Enlace al post

Buchita: tú si que sabes.
Flore: .... 2 litros de mistela.... que ¿si hay bastante? a mi me parece muchísimo,.... claro que hay.... y sobrará.
kira: no te preocupes: mañana compro un paquetito de 6 botes de cocacola normal,
luzecita: vamos a pasarlo bien, lo que tú dices: que no falte de ná.

Enlace al post

Actualizandoooooooo:

Ya hice la primera parte de la compra, y mi costi lo ha llevado al terre para dejarlo en la nevera:

- Cerveza con alcohol: 24 botes
- Cerveza sin alcohol: 6 botes
- una botella de vino blanco DIAMANTE
- una botella de vino tinto de Rioja EL COTO
- una botella de lambrusco rosado
- Una Casera ( Si no hay Casera,,, nos vamos)
- Cocacola light sin cafeina: una botella de 2 litros y 6 botes
- 3 botellas de sidra
- Una botella de Martini Rojo (para aperitivos) También he comprado las aceitunas rellenas para el pinchito.
- 12 bricks pequeños de zumos (6 de piña y 6 de melocotón)

No he comprado agua porque la que tenemos allí es de aljibe y es buena, pero si alguien prefiere el agua embotellada, ( o cualquier otra cosa que se me haya olvidado) que lo ponga y mañana completo la compra del apartado bebidas.

Entre mañana y el domingo tengo previsto hacer la compra para la paella y para hacer una ensalada sencillita de lechuga, atún, algún tomate...
Respecto a la paella, somos 24. He pensado poner dos kilos y medio de arroz. Y de carne: 3 conejos, y medio pollo. De verdura: 3/4 pimientos rojos, 4 kilos de alcachofas, un kilo de tomates, una cabeza de ajos, una garba de ajos tiernos, y un kilo de champiñones.

La previsión es hacerlo en la leña, pero tengo preparado un plan B, por si llueve o hace viente y no puede ser.

Señoraaaaa está todo correcto por mi parte , ha hecho usted una buena compra...
Y ya que veo que usted va sin consorte me gustaría me permitiera usted cortejarla ...ya que y también voy sin consorte....

Enlace al post

Alguien ha nombrado la cafetera: la que tengo es pequeña (que nosotros no somos de tomar café). si hay muchos que tomen café, y alguien se puede llevar una grande, bien, y si no, nos podemos arreglar con la que hay allí.

Tengo previsto hacer infusión de "cantahueso", que es una especie de tomillo natural y recolectado de allí mismo.

Tema Platos y cubiertos, no creo que tenga problemas, igual combinamos platos llanos y hondos ... pero eso da igual.

Vasos, seguro que hay suficientes para uno por cabeza, pero de todos modos compraré mañana una tira de vasos de plástico, para no tener que andar fregando, y algunos platitos pequeños de plástico para los postres.

Si os acordáis de algo que haga falta, y que yo no haya citado, me lo decís.

Señora por dios... haga usted el favor ....
_Que aquí está honorato pa lo que nos haga falta...

Enlace al post

Yo bebo y como de to así que por mi lo que pongais esta bien hire informal' date=' repeina pal viento y estrenando un jersey de Chechuka o Kechua o como quiera que se llamen los que venden de oferta en Decatlhon por que es que hace un frio que pela.... :beso:[/quote']
Señora usted y yo, nos vamos a llevar a las mil maravillas, .....
Como veo que usted también va a la kedada sin palomo ....
Espero me permita cortejarla ....con el permiso de la otra cortesana Alcoiama...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...