Jump to content

5º kedada alicantina, FOTOS A PARTIR DE LA PÁGINA 26....

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

Menos mal que nadie teníamos previsto viajar en avión a Crevillent. Menudo lío han montado los cvontroladores. Qué rabia toda la gente que tenía previsto viajar y le han destrozado todos los planes.

Kira: estáis wapísimos en la foto. Capisi: vosotros tb. pero os tengo más vistos jajajajajaja

Toda la mañana entre compras y peluquería. Kira: dile a Jose que ya tenemos su cocacola, Esta tarde no tengo previsto salir, voy a ponerme ya el traje de noche y los calcetines gordos: lo primero, dormir la siesta. Luego os leo..
Muackkisssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 314
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

63

• alcoiama

52

• kiraymaggie

34

• julycar

30

Top Foreros En Este Tema

Menos mal que nadie teníamos previsto viajar en avión a Crevillent. Menudo lío han montado los cvontroladores. Qué rabia toda la gente que tenía previsto viajar y le han destrozado todos los planes. QUE POCA VER...ZA

Kira: estáis wapísimos en la foto. WAPISIMOS ? NO , LO SIGUIENTE Capisi: vosotros tb. pero os tengo más vistos jajajajajaja SI, SI , AHORA QUERRÁS QUEDAR BIEN....GRRRR

Toda la mañana entre compras y peluquería. MIRALA ELLA....QUE PUESTA...Kira: dile a Jose que ya tenemos su cocacola, SERA VERDAD? DE ESO NADA... AQUÍ TO ER MUNDO A BEBER ALCOCHOL.. Esta tarde no tengo previsto salir, voy a ponerme ya el traje de noche y los calcetines gordos: lo primero, dormir la siesta. Luego os leo.. LO MEJOR QUE PUEDES HACER QUE A 6º QUE ESTAMOS ...ES LO QUE DICES PONERTE EL TRAJE DE NOCHE Y ARRIMARTE A JOSÉ MARÍA....JIJIJJIJI, Y PLANCHAR ASÍ TE CALIENTAS Y HACER ALGÚN BIZCOCHO JEJEJEJE....
Muackkisssssssssss

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Toda la mañana entre compras y peluquería. MIRALA ELLA....QUE PUESTA... Anda queeeee a mi peluquera se le fue la mano con las tijeras y me ha dejado un flequillo de quinceañera jajajajaj ya verás

Kira: dile a Jose que ya tenemos su cocacola, SERA VERDAD? DE ESO NADA... AQUÍ TO ER MUNDO A BEBER ALCOCHOL.. Esta tarde no tengo previsto salir, voy a ponerme ya el traje de noche y los calcetines gordos: lo primero, dormir la siesta. Luego os leo.. LO MEJOR QUE PUEDES HACER QUE A 6º QUE ESTAMOS ...ES LO QUE DICES PONERTE EL TRAJE DE NOCHE Y ARRIMARTE A JOSÉ MARÍA....JIJIJJIJI, Y PLANCHAR ASÍ TE CALIENTAS Y HACER ALGÚN BIZCOCHO JEJEJEJE.... Pues va ser que no... a JM lo tengo muy lejosss... está en una montañla nevada,... asi que como no me ponga la bolsa de agua caliente.
Ahhhh y planchar no me gusta, y la cocina ya está limpia, no hago nada....

Enlace al post

Comprate una cajita de "Dormidina" y te la tomas la noche antes si no' date=' yo te presto mi botiquín....

image001~0.jpg

Me encanta este botiquin, sobre todo la "suertepami", me vendria muy bien :))

Respecto a la ficha técnica:
Nombre... Susi, para los amig@s

Profesión... Contable en una tienda de electrodomesticos

Edad... 41

Hijos.... 2 Diego y Pedro (de 12 y 9 años), tambien vive una sobrina con nosotros
Aficiones.... La cocina, (sobre todo reposteria), internet, leer, puzzles, ganchillo, andar,....muchos mas

Mi marido: Nombre Diego, edad 42

Foto: no tengo ninguna en este ordenata,... a ver si mañana puedo poner una

¿que mas?,... pues no se, somos gente sana y con ganas de pasarlo bien en todo momento y lugar;
Enlace al post

Me encanta este botiquin' date=' sobre todo la "suertepami", me vendria muy bien :))[/color']

Respecto a la ficha técnica:
Nombre... Susi, para los amig@s

Profesión... Contable en una tienda de electrodomesticos

Edad... 41

Hijos.... 2 Diego y Pedro (de 12 y 9 años), tambien vive una sobrina con nosotros
Aficiones.... La cocina, (sobre todo reposteria), internet, leer, puzzles, ganchillo, andar,....muchos mas

Mi marido: Nombre Diego, edad 42

Foto: no tengo ninguna en este ordenata,... a ver si mañana puedo poner una

¿que mas?,... pues no se, somos gente sana y con ganas de pasarlo bien en todo momento y lugar;

Que conste en acta que tengo mas remedios,....

image002~1.jpg
Enlace al post

Nombre... Julia

Profesión... Comercial

Edad... 48 años pero no los aparento :nodigona:

Hijos.... 2 mi Ruben de 30 años y mi Tomas de 27 años

Aficiones.... Cocinar, cocinar y cocianar :lol:

Porque si viene tú mariooo?.....(el que venga claro) ... porque le gusta acompañarme a todas partes :evil: el muy cotilla :lol: aahhhh se llama Javier

Mas cositas:
pues segun Carolina (Capissi) soy pija, estira y que me parezco un poco aaahhhhh ( no se porque lo dice) :coqueta: con lo normalita que soy yo :nodigona:

Aqui mi ultima foto

16auq0x.jpg

Enlace al post

Nombre... Angeles
Profesión... Decoración del cristal, vidrieras emplomadas etc...
Edad... 40 añitos
Hijos.... 0
Aficiones.... Todo lo relacionado con la cocina, y comprar libros de cocina.:lol:
Porque si viene tú mariooo?.....(el que venga claro) ... porque es mi chofer, yo no conduzco, una que es señorita.8)No tengo fotos yo sola, os pongo esta:
v43tja.jpg

Enlace al post

No sabía que teniamos que exponer nuestra ficha técnica.
Aquí la mía:
Nombre: Véronique
Profesión actual: Entre ama de casa y diseñadora de repostería creativa (a que suena bien??)
Hijos: 3, unos de Padre, 1 de madre y 1 de ambos
Pareja: 1, Pedro 45
Aficiones: Lectura pero por falta de tiempo ya solo internet y cocina
No tengo foto en este portatil así que será sorpresa para quien no me conoce
Os dejo que mi niña me necesita para hacer su trabajo sobre Freud :bate:este tío nunca me ha caido bien :lol:
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...