Jump to content

5º kedada alicantina, FOTOS A PARTIR DE LA PÁGINA 26....

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

Buenos díassssss. ¡Qué sorpresa, que le habéis hecho caso a capisi y os estáis presentando en el post! Muchas gracias a todas.

Yo, como que me da verguenza escribir públicamente (aunque por el foro ya han corrido fotos mías y de mis costi, de las kddas anteriores), pero como nos vemos mañana, en vivo y en directo os haré mi ficha personal.

July: no los aparentas
Bucchi: qué vamos a aprender muchas cositas de tu experiencia. Recuerdos a tu chica, que es tocaya mía.
Luze: estáis muy wapos los dos, y muy elegantes.
Susi: qué bien, nos faltaba la experta en electrodomésticos: ya la tenemos

Acabo de volver del Terre, que he ido a llevar la compra. Lo he dejado todo en la nevera y he estado contando platos, vasos...

También he hecho cuentas: 143 euros. He contado 19 adultos y 5 niños. Si os parece podemos salir a 7 euros los adultos, y a 2 cada niño., que salen justos los 43 euros. Si pensáis otra distribución, lo podemos cambiar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 314
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

63

• alcoiama

52

• kiraymaggie

34

• julycar

30

Top Foreros En Este Tema

Véro: acabo de leer que no puede venir tu hija: no pasa nada. Esas cosas son normales en los jóvenes. Yo estoy ya tan acostumbrada con los míos, que no cuento con ellos: prefieren quedarse en casa o ir con sus amigos.

Ya que estáis escribiendo todas, de mi ficha diré algo, para las que no me conocéis:

Nombre: María Dolores
Profesión actual: empleada
Hijos: 3, todos míos y de mi José María.
Pareja: 1, José María
Aficiones: todas: yo soy la muestra del refrán aquel: "Aprendiz de todo y maestro de nada"

Enlace al post

Perdonad que no haya puesto mi "ficha tecnica" (parecemos coches) antes pero he llegado hace un ratito y me he puesto como loca con el horno, ahora que ya lo tengo todo en marcha me decribo:
Nombre: Toñi (de pequeña me llamaban Antoñita la fantastica pero no lo digais a nadie)
aparento 41:nodigona:
Profesión actual: Trabajo en el sector del automovil y comapañía aseguradora.
Hijos: 2 hijas cómo dos soles, modestia aparte, Ana 11 años y Marina a punto de los 6 años.
Pareja: 1, Vicente y me sobra.
Aficiones: Me encanta la repostería, pintar camisetas,las manualidades y cuando sea mayor quiero enseñarme a pintar pero cuadros.
Voy a ver si encuentro alguna foto medio decente......................................
No encuentro nada y el horno me llama, pero yo soy la del centro del avatar.............vamos la mas mayor.

Enlace al post

No puedo traer la tarta de Elche :cry: Me ha salido un churro, se me ha hundido en el centro :cry: con lo bien que iba y que subía, de golpe se bajó a los 15 minutos de horno :cry: . Es la primera vez que se me baja un bizcocho, que frustrante que es eso, ahora entiendo a las que les pasa eso :sad: .
Por lo menos el rollo de espinacas y salmón tiene buena pinta, ya veremos mañana como esta al cortarlo.
Buenas noches :beso:

Enlace al post

Aich!! Pobre Don Honorato espero sepa comprenderme y perdonarme.

Y Mañana Fiesta!!! Que nervios tengo no se si voy a dormir esta noche :beso:

Domir esta noche??? mira que es la 1:25 y yo no puedo pegar los ojos jajajaja que nerviosssssssssssssssssssssssssss
Enlace al post

Que guay¡¡¡¡¡

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Bueno me voy carrefour, que me he dado cuenta que me falta una cosa para mañana.

YO TB ME FALTABA UNA COSA....PERO YA LA TENGOOO AUQNUE COMO ME HE ENTERADO A uLTIMISA HORA...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...