Jump to content

5º kedada alicantina, FOTOS A PARTIR DE LA PÁGINA 26....

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

• Respuestas 314
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

63

• alcoiama

52

• kiraymaggie

34

• julycar

30

Top Foreros En Este Tema

Hola July, yo tambien estoy en la oficina, puffff encima esta todo muerto.

He puesto solo unas pocas fotos, porque mi costillo hizo muchas, y en secuencias jajajajajajaja, si quereis mas, os la mando por correo.

Hola Bea somos unas pringas :lol: y que no falte :wink: te mando un mp :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Bea somos unas pringas :lol: y que no falte :wink: te mando un mp :guapa:

jajajaja, si es verdad. A mi no me importa estar en la oficina, pero es que es demoledor, todo el mundo de puente y aqui no entra ni en tato, jajajajaja. Bueno la parte buena es que me deja tiempo para estar con vosotras.:wink:

Flore, el lunes es el cumpleaños de Jose, y ayer le pregunte que queria que hiciese y me dijo CUPCAKES como los que hemos comido¡¡¡¡ He pensado en hacer la buttercream de cafe y asi ponerle por encima unos granitos jajajajaja, que ganas tengo.
Enlace al post

puÉs yo toy en mi casita :wink: OLIENDO A VINAGREEEEEEEEEE
con un resacÓn y un gripazooooo
:enfermo:(los aires de crevilente y la mistela no me sentarÓn bien) :fiesta: haciendo ensaladilla de mar, rusaaa (otraaaa vezzzz, las voy a aborrecer) :evil: y algunas cosicas mas , ya os las enseÑarÉ....:dientes: jajaja tengo 14 a cenar uffff ufffffffffffffff :herida:

Enlace al post

jajajaja, si es verdad. A mi no me importa estar en la oficina, pero es que es demoledor, todo el mundo de puente y aqui no entra ni en tato, jajajajaja. Bueno la parte buena es que me deja tiempo para estar con vosotras.:wink:

Flore, el lunes es el cumpleaños de Jose, y ayer le pregunte que queria que hiciese y me dijo CUPCAKES como los que hemos comido¡¡¡¡ He pensado en hacer la buttercream de cafe y asi ponerle por encima unos granitos jajajajaja, que ganas tengo.

Ala aprovecha con los regalitos y empieza a prepararle cupcakes.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...