Jump to content

5º kedada alicantina, FOTOS A PARTIR DE LA PÁGINA 26....

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

• Respuestas 314
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

63

• alcoiama

52

• kiraymaggie

34

• julycar

30

Top Foreros En Este Tema

Que foto más bonita de los duendecitos, por mi que Florelila y yo terminaremos siendo consuegras e hinchando a los niños de comida casera todos los días. No les hará falta aprender a cocinar teniendonos :lol::lol::lol:
Todas las fotos son geniales, hemos salido todas de maravilla pero no podía ser de otra forma ya que todas somos maravillosas. Hay que ver lo bien que lo hemos pasado. Estaba pensando que como sigamos haciendo el grupo más y más grande, poco tendremos que envidiar a las quedadas internacionales. :D
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

IMG_0129.JPG

Mirad qué regalo tan bonito que nos llevó Bucchita: las diseño y las hizo ella misma, imitando nuestra flor de la Kdada de Elche, que aquella era de fieltro.
Gracias Inma, Por cierto: Felicidades por tu onomástica (Ostras que palabreja!!!)
Enlace al post

:plas: gracias por poner las fotos :porfavor:...yo no me lleve la camara se me olvido :duda: a ver cuando hacemos otra ... que me lo he pasado genial y ha sido todo un placer conocer a tanta gente sana, buena, simpatica y maja :guapa: y muchas de ellas vecinas :guapa: Felicidades Inma Bucchita :guapa:.... a mi sobrina le ha encantado la galleta .... quiere que le haga para su cumple :lol: me veo en tu casa haciendo galletas :lol:
Enlace al post

Chicas me ha encantado veros a todas !!!
Jajajaja, las fotos que más me han gustado son las de alcoiama, pero porque ha puesto los nombres de cada una, jejeje, que yo no os conocía a todas y me ha encantado poneros cara

Besosssssssssssssss, veo que habeis disfrutado de lo lindo !!! ME ALEGRO

Enlace al post

Hola chicas:
¡¡ pero como se ha movido este post en un dia!!
yo fui de las que ayer tambien trabaje, y por la tarde hasta las 12 de la noche haciendo una tarta con mi vecina para una inauguracion de una peluqueria (esta tarde a ver si pongo las fotos) y ya que teniamos el horno encendido pues haciendo mantecados, pasteles murcianos, almendrados,... en fin, "sufriendo".

capisi espero que estes mejor de tu gripe, constipado,...

Llevo un rato intentando subir las fotos a picasa (es la primera vez que me descargo el programa y lo intento), creo que lo he conseguido, pero no lo se. El enlace seria:
http://picasaweb.google.com/diegosusi/5KedadaAlicante?authkey=Gv1sRgCNbv-r-m64zQvAE#
¿estará bien?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...