Jump to content

5º kedada alicantina, FOTOS A PARTIR DE LA PÁGINA 26....

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

hola chicas, la verdad es que no me conocereis, pero yo a vosotras un monton, porque me he enseñado mucho mucho con vosotras, suelo participar en otros apartados en el de cocina casi solo leo, es que realmente, cuando veo vuestras recetas me da hasta vergüenza poner nada ya que yo no me salgo de lo normalito de siempre (es que tengo en casa gente muy rara de esas de "eso no me gusta" con lo bueno que esta todo), y vosotras menudaas artistazas!!!
el caso es que he visto vuestra quedada aqui en nuestra tierra y me ha dado un monton de alegria, porque he puesta cara a la gente, solo quiero deciros que me alegro un monton de que haya gente tan de buen rollo (porque se os nota que lo pasasteis bárbaro) y a ver si la siguiente me animo un poquillo, es que a mi me da un poco de apuro de no conocer a nadie, pero bueno, todas empezariais asi no? sois bastantes de por aqui, no? yo soy de elche, sois muchas de elche?.

Hola pakielx, yo tambien soy de elche y para mi fue tambien mi primera kedada, soy bastante timida, pero la verdad es que estuve muy agusto y aprendi muchas cosas.
Hoy mismo estoy preparando para hacer uno de los muffins que llevó florelilla, a ver que tal salen
Animate para la proxima.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 314
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

63

• alcoiama

52

• kiraymaggie

34

• julycar

30

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...