Jump to content

5º kedada alicantina, FOTOS A PARTIR DE LA PÁGINA 26....

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

• Respuestas 314
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

63

• alcoiama

52

• kiraymaggie

34

• julycar

30

Top Foreros En Este Tema

A ver, trás conversación con la coordinadora oficial, y para que pueda venir Florelila, si las demás no tenéis inconvenientem cambiamos al lunes día 6 que es festivo.

Cuando tengamos claro cuánt0s somos, concretaremos más, pero de momento lo que hemos pensado es hacer una paella de conejo y verduras (yo lo compraré todo), también me encargaré de comprar las bebidas y la ensalada. Luego repartimos el gasto entre todos: así a ojo, sin ser nada precisos, no creo que suba más de 10 euros por pareja.
Para el aperitivo y el postre, nos repartiremos y cada una de nosotras llevará un plato: o bien dulce para postre o saladito de aperitivo: ya podéis ir diciendo qué preferís.

La hora: pues... las 11.30 ó 12 os parece bien? llegaríamos sobre las 12:30 y mientras descargamos y preparamos la paella, las mesas... se nos hace la hora de comer.
Lugar: Gasoloinera Moscardó, está antes de entrar a Crevillente (viniendo desde Elche a mano derecha). Hay una cafetería, y se puede aparcar, así que es buen sitio. Desde ahí saldremos en caravana... porque no os creo capaces de llegar sólos.

A ver paso lista:

- Véronique
- Florelila
- Lucecita
- Astro
- Asj
- Julycar
- Kiray maggie
- Bucchita????
- CamilaElx
- capisi
- alcoiama (yo voy sóla)

Contando niños, que ya me diréis cuántos vienen (Flore y Véro), podemos ser unos 25. yo creo que podemos poner dos kilos de arroz... o un poco más.

Seguimos en contacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok entonces me apunto como os he dicho vivo en Alicante capital' date=' ¿Que bus tengo que reservar?[/quote']

NO ceo que te haga falta reservar. Pásate por la parada y mira los horarios... si sale uno a las 10:30 estará perfecto (tarda una hora hasta Crevillent). Si no, a las 10 ó a las 11, lo que te venga mejor.

Otra opción es coger el tren hasta Elche y quedar en la parada con camila o con capisi y ya te vienes con ellas a Crevillent en su coche. También tendrías que enterarte de los horarios (creo que salen cada hora)
El tren hasta Crevillente no es aconsejable, porque la estación no está en el pueblo. Queda lejos.

Ya nos dices.

Enlace al post

A ver, trás conversación con la coordinadora oficial, y para que pueda venir Florelila, si las demás no tenéis inconvenientem cambiamos al lunes día 6 que es festivo.

Cuando tengamos claro cuánt0s somos, concretaremos más, pero de momento lo que hemos pensado es hacer una paella de conejo y verduras (yo lo compraré todo), también me encargaré de comprar las bebidas y la ensalada. Luego repartimos el gasto entre todos: así a ojo, sin ser nada precisos, no creo que suba más de 10 euros por pareja.
Para el aperitivo y el postre, nos repartiremos y cada una de nosotras llevará un plato: o bien dulce para postre o saladito de aperitivo: ya podéis ir diciendo qué preferís.

La hora: pues... las 11.30 ó 12 os parece bien? llegaríamos sobre las 12:30 y mientras descargamos y preparamos la paella, las mesas... se nos hace la hora de comer.
Lugar: Gasoloinera Moscardó, está antes de entrar a Crevillente (viniendo desde Elche a mano derecha). Hay una cafetería, y se puede aparcar, así que es buen sitio. Desde ahí saldremos en caravana... porque no os creo capaces de llegar sólos.

A ver paso lista:

- Véronique
- Florelila
- Lucecita
- Astro
- Asj
- Julycar
- Kiray maggie
- Bucchita????
- CamilaElx
- capisi
- alcoiama (yo voy sóla)

Contando niños, que ya me diréis cuántos vienen (Flore y Véro), podemos ser unos 25. yo creo que podemos poner dos kilos de arroz... o un poco más.

Seguimos en contacto.

Mira que sois majas !!!!!os quieroooooooo!:coqueta::beso::beso:
Yo tampoco quiero crear problemas por no poder ir yo el dia 5 pero a mi me viene genial el cambio de fechas (ahora esperaré que venga Vicente y como me diga que ese dia trabaja :bate:, pero no hay problema si trabaja yo voy de todas formas que si que tengo festivo, esperaré a ver si va algún niño mas para ver si se vienen mis chicas.
Enlace al post

Podeis contar conmigo siempre y cuando me digais que bus tengo que cojer en cuanto a la receta a elaborar prefiero dulce. por cierto ire sola.

Buchita: eso lo tienes que ver tú en la estación de bus de Alicante: sólo tienes que preguntar los horarios con destino Crevillentr. indicando que es lunes y día festivo. Y nos dices cuál es el que vas a coger, para calcular la hora de ir a buscarte.

No te preocupes que te daremos un par de números de móvil, para que estés tranquila y podamos hablar por teléfono. Te los pasaremos por privado.l
Enlace al post

Buchita: eso lo tienes que ver tú en la estación de bus de Alicante: sólo tienes que preguntar los horarios con destino Crevillentr. indicando que es lunes y día festivo. Y nos dices cuál es el que vas a coger, para calcular la hora de ir a buscarte.

No te preocupes que te daremos un par de números de móvil, para que estés tranquila y podamos hablar por teléfono. Te los pasaremos por privado.l

Ya llamé yo a la estación y le estoy contando por el mp los horarios,....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...