Jump to content

Pure de Zanahorias!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!
pues no se como se añade esto en el recetario y os lo pongo aqui! si alguien sabe pasarlo...me haria un favor!!!

RECETA PARA 2 PERSONAS!

5btc2e.jpg

500G de zanahorias 0p
1CD de arroz en seco 1p
1ct de sal 0p
1ct de azucar (7g) 0.5p (tengo que provar a ver que tal con sacarina que todavia no he provado...)
1/2 ct de pimienta 0 p
2 tranchetes marca Carrefou light 3p
1 taza de agua 0p
1 taza de caldo pollo 0p (lo hago a parte con agua y una pastilla de caldo pollo, y le hecho una taza, luego reservo el resto de caldo para la noche!)
2 cucharas de Levadura de cerveza 1p

total de puntos: 5,5p (2,75 por racion; yo lo cuento como 3 para curarme en salud)

Pongo las zanahorias,el arroz, el vaso de agua, el vaso de caldo, la sal, la pimienta y el azucar todo junto el la cazuela. Ponemos a fuego media y una vez hierve estoy atenta a ver cuando esta hecho el arroz. Cuando el arroz esta bien hecho apago el fuego, le añado 2 tranchetes y la levadura de cerveza y lo trituro!! una vez este homogeneo ya esta listo para comer!!! esta muy bueno!!!!!!!:D

Espero que os guste!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y yo hice una crema de calabaza el viernes pasado que tengo que repetir.......solo puntúo una pizca de aceite 1 pt,2 pts de patata y 2 de quesitos 0% M.G. Lleva 1 calabaza ,puerro, cebolla y quesitos al gusto 2 patatas pequeñas para espesar. Salen 4 raciones y aparte le quito caldo (que me gusta espesita) y así tengo un consomé bien rico para la noche....y sin puntos.

Enlace al post

anitabaker que bueno ha de estar ese pure!!! mmm... tambien lo provare!! Yo no le hecho puerro y puede ser interesante!!!!!!!!!!!! mmm...
Yo a los pures, excepto al de calabacin, le tengo que echar levadura de cerveza porque suaviza un poco el sabor!
El arroz tambien espesa si quereis ahorraros algun punto de la patata!! :)
Saludos

Enlace al post

Yo hago la crema de calabacin, y le echo un calabacin, 2 zanahorias, media cebolla, 1 patata pequeña o mediana, cuando se cuece, dependiendo de si a quedado mucho o po o caldo le quito o se lo dejo todo, le echo 1 quesito ligth porcion o a veces hasta 2 y lo trituro y sale muy buena... aunque e de decir que a mi no me gusta nada nada la verdura y me cuesta un poco comerla pero la como porque necesito comer verduras... jeje.

Enlace al post

pues hablando de pures,..yo me hago uno bien baratito de pts y esta bastante bueno, es pure de verduras, le pongo una patata pequeña, zanahoria (bastante), cebolla, apio, puerro,...una cta de aceite, y esta de rechupete por na y menos d pts..pa cenar viene muy bien. :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...