Jump to content

Pregunta sobre los deberes semanales...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Uffffff ni idea.. yo también he visto el post-it con el tema de deberes semanales, pero creo que me lo salto. Bastante tengo ya con ir apuntando puntos y lo que como cada día, y pesarme los viernes para llevarme la alegría (o el chasco) jejeje

A ver si alguien que lo siga te puede ayudar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uffffff ni idea.. yo también he visto el post-it con el tema de deberes semanales, pero creo que me lo salto. Bastante tengo ya con ir apuntando puntos y lo que como cada día, y pesarme los viernes para llevarme la alegría (o el chasco) jejeje

A ver si alguien que lo siga te puede ayudar

Carovi precisamente los deberes están para ayudar, aprendes a hacer recetas nuevas cada semana que ademas ya te las ponen puntuadas, que mas se puede pedir¿? para participar teneis que ir al foro de Enutlínea, aquí tienes las bases
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?117684-BASES-DE-LOS-DEBERES-SEMANALES-E-INDICE
Enlace al post

Carovi precisamente los deberes están para ayudar, aprendes a hacer recetas nuevas cada semana que ademas ya te las ponen puntuadas, que mas se puede pedir¿? para participar teneis que ir al foro de Enutlínea, aquí tienes las bases
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?117684-BASES-DE-LOS-DEBERES-SEMANALES-E-INDICE

Gracias mariajje!!!! El tema de las recetas lo sigo, tanto aquí con las recetillas que van dejándonos nuestras compis, como en los blogs que tienen muchas de ellas..... Tendré que echarle un vistazo a los deberes a conciencia, a ver si me animo ;-p
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...