Jump to content

Sobre queso MILNER...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso que e visto varias veces el anuncio y tiene un pinta riquisima pero no se mas nada a parte de lo que e visto ddel anuncio que tiene nose cuanta grasa menos y tal...algunas sabeis algo mas?? lo habis probado? donde lo venden??? sabeis los valores nutricionales???

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Milner que yo he probado es un Maasdam que venden en Mercadona.
Tiene 200 y pico calorias y unos 17 gramos de grasa por 100 gramos, muy similar al queso tierno de paquete azul que tambien tienen
en Mercadona.
Estan ricos los 2 y puntuan parecido, sobre los 7 puntos los 100 gramos.

Enlace al post

Joer pues no merece la pena...porque el normal semi de to la vida tiene 3p los 30 gr... yo pensaba que como es con 40% m.g menos... pos digo a lo mejor sale mu baratito de puntos... pero total.... gracias de todas formas... si lo encuentro dependiendo de lo que valga o que a lo mejor lo pruebo jejeje. besos

Enlace al post

Debyjos, si eres de las que disfruta el queso, sí que merece la pena porque ¡está de muerte! De verdad, aunque tuviera muchos más puntos a mí me merecería la pena, está riquísimo. Es más, el día que lo trajeron al Carrefour donde yo compro voló, toooooodo aquel que lo probaba, lo compraba, de forma de que antes de que se acabaran las porciones que daban de muestra en la entrada para que la gente lo probara, mucho antes, ya se habían acabado todas las existencias. Yo fui corriendo a buscarlo y había un grupo grande de gente alrededor del refrigerador de los quesos buscándolo, jejejeje, estábamos cómicos. Y nada, llegó la chica que lo promocionaba a decirnos que no buscáramos más, que se había acabado todo. Nos dio varios paquetitos de muestras para matar el gusanillo hasta que repusieran existencias, jejejeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...