Jump to content

Una novatilla sin puntos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo primero hola a todos, acabo de registrarme aunque llevo cotilleando unos días para ver si soy capaz de entender la dieta en cuestión, pero no tengo ni idea de que puntos me corresponden al dia, asi que si alguien pudiera calcularmelos pues estaria muy agradecida.
He estado intentado usar el buscador pero o yo soy muy torpe o es q no meto las palabras adecuadas para buscar....:sad:, el caso es q no he encontrado nada y llevo dando vueltas un rato.
Tengo un poco de jaleo entre las reglas de la dieta, lo del calculo de puntos y demás, pero espero enterarme bien de todo, ya que la madre de una amiga esta haciendo esta misma dieta y habla maravillas.
Y q no se vosotros, pero yo estoy ya hasta el gorro de la lechuguita mustia de to los días. :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,Gelilea,y bienvenida a nuestro foro...
Para saber cuantos puntos te tocan,debes leer lo que ya està para las novatas,ahi aparece un test para el calculo de tus puntos.
En cuanto a las "lechuguitas mustias de to los dias",en WW no es asì; de hecho comemos de todo e incluso hay alimentos que puedes comer hasta quedar satisfecha por pocos puntos (como papas, arroz,pasta, maiz...etc.)asi que animate que aqui estamos para ayudarte en lo que necesites.
Cariños!!!

Enlace al post

Si??? no me digas xq mi ultima dietista me ha prohibido las pastas los arroces el pan y las patatas (como sean) asi q llevo casi 3 meses sin tomarlas, y teniendo en cuenta q la pasta es mi plato favorito estoy bastante fastidiada la verdad....
El calculo no lo he visto la verdad, pero era mucha info asi q volvere a releer a ver.

Enlace al post

Galilea como te dice la compi con esta dieta se puede comer de todo :dientes:
yo tambien llevo poco y la verdad que ya le voy cogiendo el truco, aunque todavia tengo mis dudas!!!
Yo por internet he leido que esta dieta es de las efectivas asi que aqui estoy!!

Suerte y animo!!!!!!!!!!!!
Por cierto, bienvenida!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Uy! es que ni te imaginas lo maravillosa que es esta dieta..es que te permite comer todo lo que las otras dieta prohiben; yo por ejemplo,soy loca por las pastas asi que me siento en el cielo porque las como ilimitadamente!!!
Yo bajè de 77 kilazos a 58,pero ahora subì un poco porque me tomè como 5 meses sin hacer dieta ,pero ya he vuelto y muy feliz.,asi que a animarse, que lo vas a conseguir!!!

Enlace al post

Hola novata...trankila que con este método te haces veterana en poco tiempo:up: Aquí no hay nada prohibido...con decirte que ayer me tomé un tazón de chocolate con unos bizcochos!!! Todavía me dura el gustazo, así que ansiedad 0. La pasta es tambien mi comida favorita y no podría llevar una dieta si me lo prohibieran. Llevo perdidos casi 7 Kg desde agosto, así que ya verás que es un lujazo aprender a comer y controlarse con este plan. Si ves que necesitas que alguien te diga los puntos que te tocan, deja tus datos (altura, peso y edad..ah!! y la actividad normal que tienes diariamente) y alguien te dirá lo que necesitas.
Bienvenida

Enlace al post

Muchas gracias a todas, la verdad es q tiene buena pinta, y la idea es hacerla yo y mi novio asi es q qiero enterarme bien.
Lo del calculo de puntos me tiene un poco confundida, xq calculo mis puntos, pero mi amiga q esta haciendo la dieta yendo a las reuniones me ha dicho q me salen mu pocos puntos y q no debo hacerlo bien. A ver yo os digo como lo hago si no os importa:
Soy mujer: 7 ptos.
tengo 26 años: 4 ptos
peso 60 kilos: 6 ptos
mido 1,62: 2
Y lo del tipo de actividad ya no se como puntuarlo xq yo trabajo en un despacho y lo normal es q esté todo el dia sentada, excepto algunos dias q me toca irme fuera, pero vamos lo normal es q el ejercicio q haga al dia se resuma en ir y venir de currar (una hora en transporte publico, con tres tresbordos cada vez, osea q subir y bajar escaleras de metro es mi ejercicio).
Pero como esta opcion mo viene entiendo q tendria 4 ptos por esta actividad no???
Entonces serían:7+4+6+2+4=23 ptos.
Esos serian mis puntos diarios no???

Enlace al post

Hola Gelilea,
Sobre tu duda de como calcular el capital de puntos diario en función de la actividad, creo que por lo que cuentas sería 2 puntos (principalmente sentada, a ratos de pie) y no 4 como te has calculado (esto sería para un día principalmente andando, a ratos sentada).
Mírate este otro post también ;-p http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?196088-Resumen-Dieta-WW-o-de-los-Puntos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...