Jump to content

!!!!!madrileñas!!!!!!

Puntuar este tema:

Araceli

Recommended Posts

Araceli es que pienso que desde el Abc tardariamos mucho que a esas horas suele haber mucha gente en la calle.
Podemos quedar en la puerta que esta en la esquina de Serrano con Ayala esta en el numero 52 de la calle Serrano.
Compramos los libros que queramos y nos daria tiempo de tomarnos un cafe, eso si os parece bien a todas Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celeste

8

• marianki

5

• marasti

5

• grebeci77

5

Top Foreros En Este Tema

Yo no puedo, porque la niña tiene baile y sale a las 17:45, y no vivo en la capital, con lo cual, bastante difícil :duda:. Además, entre deberes y demás, para mí es prácticamente imposible quedar un día de diario.

Me intriga saber de qué firma de libros estáis hablando. ¿Qué super estrella váis a conocer? :nodigona::beso:

Azores ha escrito un libro de cocina "las recetas de mamá " y la presentacion es el dia 17 miercoles en el corte Ingles de serrano a las 7 de la tarde, no te parece una gran noticia? y vamos a ir con nuestros libros y los de algunas foreras para que nos los dedique que es una estrella de la cocina y queremos que todo el mundo sepa que es nuestra amiga asi que vamos a quedar para hacer una miniqdda
Enlace al post

Azores ha escrito un libro de cocina "las recetas de mamá " y la presentacion es el dia 17 miercoles en el corte Ingles de serrano a las 7 de la tarde' date= no te parece una gran noticia? y vamos a ir con nuestros libros y los de algunas foreras para que nos los dedique que es una estrella de la cocina y queremos que todo el mundo sepa que es nuestra amiga asi que vamos a quedar para hacer una miniqdda

Enlace al post

Azores ha escrito un libro de cocina "las recetas de mamá " y la presentacion es el dia 17 miercoles en el corte Ingles de serrano a las 7 de la tarde' date= no te parece una gran noticia? y vamos a ir con nuestros libros y los de algunas foreras para que nos los dedique que es una estrella de la cocina y queremos que todo el mundo sepa que es nuestra amiga asi que vamos a quedar para hacer una miniqdda

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...