Jump to content

Cumpleaños de los blog. CONCURSO

Puntuar este tema:

hada hera

Recommended Posts

Llevo ya un año con el proyecto del los blog, si si el primer añito. Estoy muy contenta de ello, puesto que ha sido un año de aprendizaje, esfuerzo, agradecimiento, descubrimiento, cambios de puntos de vista... en fin de todo. Asi que por todo ello se aperecio una bombillita en la cabeza y salio el genio del CONCURSO. Que ilusion me hace
Os dejo el texto del anuncio en el blog...

Entonces para celebrarlo se me ha ocurrido hacer un pequeño concurso de "ENSEÑAME TUS RECETAS". Mandais vuestras recetas de tema libre, solo que sea vegetariana o vegana y se publican en el blog.La que mas nos guste, tanto a mi como a vosotros mismo, podeis y ademas debeis jejejej dejar vuestra opinion sobre las receta. Pues..... se lleva un regalin.

1º Premio: sera un libro de recetas y un utensilio de cocina, que sera una sorpresa.

2º Premio: un nuevo de la revista Cocina vegetariana y un utensilio de cocina.

Las recetas pueden tanto dulces como saladas. Las saladas las enviais a
hadavegana@gmail.com y las dulces hadagolosa@mail.com.

Fecha limite de envio de recetas el 5 de diciembre y el dia 7 se anunciaran los premios.... tachan tachannnnnnnn

La direccion de los blog esta mi firma

Espero que os guste. Saludines

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...