Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Hace un rato que comencé a poner el desayuno pero ya veo que el trabajo no me falta :)

Así que lo siento por las madrugadoras que estén esperando :o vayan pasando que ahora las sirvo! :grin:

Unas pastas de Mandazurra que tienen una pinta excelente :plas::plas:

5155920426_4955a698f9_z.jpg

Cafeeeeeeeeee :meapunto:organico-cafe.jpg

y un zumito ;)zumo_de_naranja_natural.jpg

Para las del saladito... pincho de tortilla :nodigona:totillaespaola1.jpg

Ale!!! a por el martes...:up:

Yo estoy feliz como una perdiz mi AI ya me ha enviado el regalín :grin: ahora me toca esperar :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• onlytime

7

• lauma

3

• Azores

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias mi niña :)buenos dias a tod@s :)fresquito por aqui.
me alegro que te hayan mandado ya tu regalito:wink: ya viste ayer que me mandaron el mio, aunque hayan pasado desapercibidas pero ayer puse las fotos.

yo voy tambien con mucha prisa, aparte de ir a la piscina tengo mucho trabajo, de repente se estan acordando de mi las clientas :lol: y tengo toda la semana pillada y ya no estaba acostumbrada a tanto trabajo.

un cafetico y una galletita de esas :porfavor:que tiene una pinta!!!!

pasar un buen dia :beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días :)

Hoy estoy que no estoy :duda: pero bueno, ya no es novedad, me estaré volviendo seria? :o (NO). Me encanta el desayuno de hoy, tanto las galletas, la tortilla y el zumo, así que de todo para mí :D

Feliz día!!

yo estoy parecida.... hoy cuando he empezado a escribir he estado a punto de poner el desayuno del miércolesssssssss :nodigona:

En fin.... te pongo de todo y mejórate sobre todo el ánimo eh?????? que es muy importante ser positivaaaaaaaaaaaaaaaa :up::beso:
Enlace al post

8)Buenos dias!! frescos tambien por aqui.
Encarna cuanto me alegro de que tengas mucho trabajo, eso es que la cosa se va recuperando que en las pequeñas cosas es donde tambien se nota:up:
Yo hoy nada especial, tender lavadora y poco mas, jajaja. Hoy voy a ponerme a leer a ver si termino el libro que estoy leyendo.
Ponme unas galletas que la tortilla para mi esta un poco cruda:nodigona:
Que paseis un buen ida tod@s!!:beso:

Santa, yo se quien es tu AI8)

Enlace al post

me alegro que te hayan mandado ya tu regalito:wink: ya viste ayer que me mandaron el mio, aunque hayan pasado desapercibidas pero ayer puse las fotos.

yo voy tambien con mucha prisa, aparte de ir a la piscina tengo mucho trabajo, de repente se estan acordando de mi las clientas :lol: y tengo toda la semana pillada y ya no estaba acostumbrada a tanto trabajo.

He visto tus regalitos.... cuántas cosas y todas preciosas!! :smile:

Ale!! cafetico y a la pisci... a ver si te sirve para relajarte antes de tanto curro!!!! y que no falte!!! :smile:

Suerteeeeeee mucha suerteeeeeeeeee :porfavor::guapa:
Enlace al post

Yo sí he visto los regalos y me han gustado, sólo que no escribo por si a alguna le da por preguntar por qué no he participado ;) Y respecto al trabajo, no dirás que te aburres!!

:beso:
Enlace al post

8)Buenos dias!! frescos tambien por aqui.
Encarna cuanto me alegro de que tengas mucho trabajo, eso es que la cosa se va recuperando que en las pequeñas cosas es donde tambien se nota:up:
Yo hoy nada especial, tender lavadora y poco mas, jajaja. Hoy voy a ponerme a leer a ver si termino el libro que estoy leyendo.
Ponme unas galletas que la tortilla para mi esta un poco cruda:nodigona:
Que paseis un buen ida tod@s!!:beso:

Santa, yo se quien es tu AI8)

A sí eh????? eso es que es una de las que fue a la kdada de Logroño.....
Mis sospechas se están confirmando... creo que se quien es... :smile: pero... :nodigona:

A mi la tortilla me gusta así... pero no esta el body como para meterse pinchos d tortilla ya por la mañana.... no noooooooooo

:coqueta:
Enlace al post

A sí eh????? eso es que es una de las que fue a la kdada de Logroño.....
Mis sospechas se están confirmando... creo que se quien es... :smile: pero... :nodigona:

A mi la tortilla me gusta así... pero no esta el body como para meterse pinchos d tortilla ya por la mañana.... no noooooooooo

:coqueta:

No tiene porque, ya sabes que yo no participo, pero mantengo el contacto;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...