Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• onlytime

7

• lauma

3

• Azores

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias :smile:

Yo también entro prontito ...y me voy a mis quehaceres, asi que ahora voy corre que te pillo a saludaros.....hoy toca yoga :smile:

Ayer hice una "polvoronada" ufffffffff ....hoy tengo que comprar papel de seda que me quedé sin él.....;)

Espero que paseis un gran día....aunque ahora voy con prisas.....voy tranquila! :meapunto::beso:

Yo este año quería hacer unos pocos, pero no veo el momento de ponerme :nodigona:

Que te vaya bien en la clase y tengas un día calmadoooooo :porfavor::porfavor::porfavor:

¿qué tal va la suegri? :herida:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días Santa y compañía, por aqui también ha refrescado, pero luego a medio día sube la temperatura un poquito

Y hoy de preparativos, que mañana tengo un día importante. Por la mañana voy a que me hagan un repaso de chapa y pintura :guapa::guapa:, para ir preparadita a Madrid :lol::lol:

Mañana es mi cumple, caen los 60, y mira yo que decía que nunca había tenido una fiesta especial de cumpleaños, mira tu por donde voy a tener la más original y exclusiva :smile::smile:

Bueno, estaré unos días sin entrar. El jueves vamos a Punto Radio a un programa que hay cuando acaba el protagonistas de Luis del Olmo. Es un protagonistas local de Madrid

Te dejo un bizcocho que he hecho con el regalo de mi AI Sunflower, su molde y sus semillas de amapolas

bizcocho_almendrado_de_naranja_-_01wtmk.jpg.jpg

No me da tiempo poner ni la receta, pero si lo quieres para el desayuno de mañana, aqui tienes el corte

bizcocho_almendrado_de_naranja_-_12wtmk.jpg.jpg

Feliz semana para todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Felicidades por adelantado!!! disfruta del día y de las foreras que vas a ver! y abrazar!

Te pongo el desayunito y me quedo con tu bizcocho! que tiene una pinta estupenda!!! :smile:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:beso::beso:

Por aquí hace sol pero frequito;);)

Que suerte tener mucho trqabajo, unas mucho y otras nada:D:D

Un completito que me voy a hacerle la competencia a Encarna

Que tengáis un buen día:beso::beso::beso:

Buenos días!!

me ha hecho gracia lo de hacerle la competencia!!! :lol: por un momento he pensado... anda... Pili se ha hecho presentadora.... luego ya me he recolocado en el acuagym :lol::beso:
Enlace al post

buenos dias pero k desayunos preparas hija...madre mia
no ha sonado el despertador y tengo al mayor todavia en la cama le llevaré para el recreo o no porque para una hora.... ya veremos madre mia... le deje ayer al pequeño el movil y me kito la alarma uffff
en fin no me agobio , y trankilidad.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...