Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• onlytime

7

• lauma

3

• Azores

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

bueeeeeeeeeenos dias a todas

y buenos de verdad, aquí luce el sol.... madre mia con lo que llovió ayer tarde... es que no paraba...
así que me tomo algo y salgo a caminar una horita, que si no se me pone el culete cuadrado...:lol:

(luego vuelvo un ratito)

besinos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias pero k desayunos preparas hija...madre mia
no ha sonado el despertador y tengo al mayor todavia en la cama le llevaré para el recreo o no porque para una hora.... ya veremos madre mia... le deje ayer al pequeño el movil y me kito la alarma uffff
en fin no me agobio , y trankilidad.....

:-) si no te has despertado... es que estabas muertica.... así que como lo importante es la salud... pues no pasa nada!!

Ale!! desayuna y vete acercándote al cole.... :burla:

bueno como quierassssss eh???? que yo no me meto :duda:

Me alegra que te gusten los desayunosssssss :guapa:
Enlace al post

y buenos de verdad, aquí luce el sol.... madre mia con lo que llovió ayer tarde... es que no paraba...
así que me tomo algo y salgo a caminar una horita, que si no se me pone el culete cuadrado...:lol:

(luego vuelvo un ratito)

besinos

Hola!! aquí ha parado pero a lorencito no se le ve :duda:

Después del quién te tienta.... a pasear!!! muy bien me parece :smile:

Te dejo un te con pastas para la vuelta!! :guapa:
Enlace al post

Ya está el foro con alzheimer:pelea: que no reconoce a una que lleva ya muchos años:pelea:

Bon dia..yo estaba deseando que me repararan internet..que hacia dias que iba mal..y no teniamos ni bien el tfno...Unas veces iba todo otras no..ahora me han cambiado el router..Y bueno vengo a por mi ración!! :guapa:

Os leeré en cuánto pueda..Que quiero la mañana me cunda..:meapunto::beso:

Enlace al post

y buenos de verdad, aquí luce el sol
.... madre mia con lo que llovió ayer tarde... es que no paraba...

(luego vuelvo un ratito)

besinos

Por si esto lo decías para dar envidia... aquí también hace sooooolllll :dientes::beso:
Enlace al post

Ya está el foro con alzheimer:pelea: que no reconoce a una que lleva ya muchos años:pelea:

Bon dia..yo estaba deseando que me repararan internet..que hacia dias que iba mal..y no teniamos ni bien el tfno...Unas veces iba todo otras no..ahora me han cambiado el router..Y bueno vengo a por mi ración!! :guapa:

Os leeré en cuánto pueda..Que quiero la mañana me cunda..:meapunto::beso:

a mi hace un mes o así también me cambiaron el router, que rollo las compañías de teléfonos :grrr:

Te dejo puesto lo tuyo y aprovecha la mañana:up:
Enlace al post

buenos dias 8)8)

Sol, mucho solllll, que bien asi da gusto.Hoy me levante zombi pero parece que ya soy persona, menudss horas:nodigona::nodigona:Asi que entre cliente y cliente a forear un poquito:wink:
Gijoooooo ayer vi 3 autobuses desde la puerta pero ninguno me guiño el ojo:lol::lol::lol:
Encarnaaaa me alegro de que tengas tanto curro:up:
Se a perdido el indio de covaro? necesito sus pronosticos:shock:
Pues me pido zumito y tortillaaaaaa:meapunto::meapunto:
Feliz martes:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...