Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• onlytime

7

• lauma

3

• Azores

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias:-) solecito por aqui, ha refrescado pero todavia hay 16º, asi que bien.

A mi aun no me han mandado nada del AI, a la que yo le he mandado ya lo ha recibido pero aun no ha dado señales de vida.
Hoy dia normal de rutina.
Una pastita con colacao y un zumito, gracias:guapa:
Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos y frios días, la tortilla está a mi gusto, Marisol, que diferente es el mundo verdad?????
Enseguida os dejo que voy a comprar unos regalitos ya que el lunes vamos a Madrid y a los niños les gusta que les lleve algo
Besinos

Para gustos los colores, jajaja, esa es la gracia:D
Enlace al post

Buenos dias :smile:

Yo también entro prontito ...y me voy a mis quehaceres, asi que ahora voy corre que te pillo a saludaros.....hoy toca yoga :smile:

Ayer hice una "polvoronada" ufffffffff ....hoy tengo que comprar papel de seda que me quedé sin él.....;)

Espero que paseis un gran día....aunque ahora voy con prisas.....voy tranquila! :meapunto::beso:

Enlace al post

Buenos días Santa y compañía, por aqui también ha refrescado, pero luego a medio día sube la temperatura un poquito

Y hoy de preparativos, que mañana tengo un día importante. Por la mañana voy a que me hagan un repaso de chapa y pintura :guapa::guapa:, para ir preparadita a Madrid :lol::lol:

Mañana es mi cumple, caen los 60, y mira yo que decía que nunca había tenido una fiesta especial de cumpleaños, mira tu por donde voy a tener la más original y exclusiva :smile::smile:

Bueno, estaré unos días sin entrar. El jueves vamos a Punto Radio a un programa que hay cuando acaba el protagonistas de Luis del Olmo. Es un protagonistas local de Madrid

Te dejo un bizcocho que he hecho con el regalo de mi AI Sunflower, su molde y sus semillas de amapolas

bizcocho_almendrado_de_naranja_-_01wtmk.jpg.jpg

No me da tiempo poner ni la receta, pero si lo quieres para el desayuno de mañana, aqui tienes el corte

bizcocho_almendrado_de_naranja_-_12wtmk.jpg.jpg

Feliz semana para todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos y frios días, la tortilla está a mi gusto, Marisol, que diferente es el mundo verdad?????
Enseguida os dejo que voy a comprar unos regalitos ya que el lunes vamos a Madrid y a los niños les gusta que les lleve algo
Besinos

Buenos días!!

tortillita marchando y abrígate bien para salir a las compras :smile:

:guapa:

¿dónde te habías metido? :duda:
Enlace al post

Buenos días Santa y compañía, por aqui también ha refrescado, pero luego a medio día sube la temperatura un poquito

Y hoy de preparativos, que mañana tengo un día importante. Por la mañana voy a que me hagan un repaso de chapa y pintura :guapa::guapa:, para ir preparadita a Madrid :lol::lol:

Mañana es mi cumple, caen los 60, y mira yo que decía que nunca había tenido una fiesta especial de cumpleaños, mira tu por donde voy a tener la más original y exclusiva :smile::smile:

Bueno, estaré unos días sin entrar. El jueves vamos a Punto Radio a un programa que hay cuando acaba el protagonistas de Luis del Olmo. Es un protagonistas local de Madrid

Te dejo un bizcocho que he hecho con el regalo de mi AI Sunflower, su molde y sus semillas de amapolas

No me da tiempo poner ni la receta, pero si lo quieres para el desayuno de mañana, aqui tienes el corte

Feliz semana para todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

60? :o pues yo te ponía menos!!!! qué mala soy adivinando edades :frito: ya lo creo que va a ser original y exclusiva, disfrútala muuuuucho :beso:
Enlace al post

Buenos dias:-) solecito por aqui, ha refrescado pero todavia hay 16º, asi que bien.

A mi aun no me han mandado nada del AI, a la que yo le he mandado ya lo ha recibido pero aun no ha dado señales de vida.
Hoy dia normal de rutina.
Una pastita con colacao y un zumito, gracias:guapa:
Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso:

a ver si lo va a haber recibido su marido, madre.... o lo que sea y no se lo han dicho....

k estresssssss por diosssssss ;)

Paciencia que el tuyo estará al llegar :smile:

Te pongo tu completito y unos besitos para que no estés agobiada con el AI :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...