Jump to content

Menus 15-21noviembre

Puntuar este tema:

marikillamu

Recommended Posts

menu martes
comida:espaguetis con verduras+gambas y atun con ensalada
cena:frutos secos (los dejare para la merienda) con pisto casero y pescado en conserva

menu miercoles
comida:ensalada+habichuelas guisadas con verduras +sepia al ajillo
cena nolo se aun

ayer me vio un amigo que hacia tiempo que no me veia y me dijo: estas mas delgada no???se te nota y yo ummmmmmmm que bien jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

11

• Empiezodieta

9

• Sahrah

7

• marikillamu

6

Top Foreros En Este Tema

recuerda que hay que hacer las cenas ligeras.

consulta la lista de indices glucemicos para hacer las comidas en casa, y fuera ve siempre a por ensalada lo primero, que seguro que no lleva almidones, y despues algo a la plancha.
ten cuidado con el melon y sandia, no conviene abusar de ellos.

No sabía que el chocolate hace las cenas grasas.... argh!!!!! Mi chico se va morir cuando lo sepa....

Y lo de comer y cenar fuera es un horror, a mí me tocan como mínimo tres comidas o cuatro fuera de lunes a viernes, una cena fuera de trabajo, y luego el finde como mínimo una comida y una cena fuera hacemos... y si escoges siempre, mejor, pero me toca mucha historia gastronómica, en plan degustación, y mucho cóctel fino, y ahí tengo que hacer malabares para que encima, si es degustación en mesa, el cocinero no se mosquee, y no tener que explicar al resto de la mesa por qué no como esto o aquello... un rollo, es lo que me pasó ayer...
Hoy como en un japonés... jejeje
y mañana en un brasileño, creo, o en casa!!!
Y el viernes tengo un coctel/almuerzo a mediodia... lo tengo complicadillo para adelgazar, y con lo que me gusta comer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al post

menu martes
comida:espaguetis con verduras+gambas y atun con ensalada la ensalada comela lo primero. para que haga de "colchon" a los espaguetis.
cena:frutos secos (los dejare para la merienda) con pisto casero y pescado en conserva ensalada o algo de verdura cocida antes (supongo que el pisto casero es de acompañamiento del pescado en conserva, mira que sea apto. que ponga en aceite de girasol o de oliva, no aceite vegetal.)

menu miercoles
comida:ensalada+habichuelas guisadas con verduras +sepia al ajillo
cena nolo se aun

ayer me vio un amigo que hacia tiempo que no me veia y me dijo: estas mas delgada no???se te nota y yo ummmmmmmm que bien jejej

esas cosas es lo que dan animos, si te ve mas delgada es que lo estas, aunque no hayas bajado casi peso, fijo que volumen has bajado.
Enlace al post

Sigo brillando, porque en la comida iba bien: sopa miso con alga y tofu, ensalada de algas, atún picante, sashimi variado (con un poco de arroz, pero monti dice que compensa el nivel tan bajo de azucar del resto...) pero de postre he comido varias cucharadas de helado de té verde... invitación de la casa...:cry::cry: me ha dado cosa no tocarlo....
Y para cenar, habas de soja hervidas y lentejas con níscalos, que estaban de muerte, por cierto...
A ver si mañana no hago la tonta... al final como en un vasco mañana!!

Enlace al post

Mis comiditas de hoyyy!!
Desayuno: manzana y a la media hora 2 todatas de wasa con mermelada apta y una vaso de leche de soja
Almuerzo: he vuelto del gym agotada! una tostada de wasa fibre con queso
Comida: menestra de verduras salteadas con jamón serrano y un huevo duro. De postre un yogur.
Cena: 2 tostadas wasa con queso de untar y ensalada de lechuga, canónigos y pechuga de pollo escabechada. De postre un yogur.

Enlace al post

Kasiopea' date=' los tres grupos de alimentos: Prótidos, lípidos y glúcidos[/quote']

ok, no sé porque entendi que eran lacteos.
menu de ayer:
D. descafeinado +2 tostadas de pan rosa
c. ensalada, lentejas, pechuga de pollo y un yogurt
c. hice un curso de cocina italina macrobiotica en concreto aperitivos y comi lo que hicimos, pinchos del tomate cherry con mozarella y albaca, mouse de atun, mouse de york, rollitos de berenjena y calabacin pasados por la plancha con tomate mozzarela y olivas negras, apio con mascarpone, y rollito de hojaldre relleno de tofu ahumado, seguro que hay algo que no era monty pero todos los pructos frescos y natualres me sento genial.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...