Jump to content

Menus 15-21noviembre

Puntuar este tema:

marikillamu

Recommended Posts

gracias, Marsen! Lo he leído tarde así que he vuelto a desayunar mal pero para mañana ya me cambio aunque todavía no sé muy bien a qué porque la leche de soja no me gusta nada y le prometí a mi hija dejar el café así que ¡ni olerlo! jajajaja

comida: ensalada multicolor con lo que pille apto + arroz con verduritas varias (no es integral pero lo dejo casi al dente y que se enfríe luego) ¿vale?
mt: nada, probablemente cenaré muy pronto
cena: guacamole (sin nachos) + atún con espárragos verdes

Tengo una duda: en un día como hoy, si me apetece un yogur 0% ¿cuándo lo podría comer? ¿en la cena estaría bien?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

11

• Empiezodieta

9

• Sahrah

7

• marikillamu

6

Top Foreros En Este Tema

gracias' date=' Marsen! Lo he leído tarde así que he vuelto a desayunar mal pero para mañana ya me cambio aunque todavía no sé muy bien a qué porque la leche de soja no me gusta nada y le prometí a mi hija dejar el café así que ¡ni olerlo! jajajaja puedes tomar infusiones. o te sin teina, manzanilla, tila,

comida: ensalada multicolor con lo que pille apto + arroz con verduritas varias (no es integral pero lo dejo casi al dente y que se enfríe luego) ¿vale? puedes comer del basmati . añade proteina que no la veo. atun en la ensalada por ejemplo. algo de pescado con arroz no puedes carnes.
mt: nada, probablemente cenaré muy pronto
cena: guacamole (sin nachos) + atún con espárragos verdes el guacamole es casero? si no lleva kks vale, pero mira bien ingredientes suele llevar azucar si es comprado..

Tengo una duda: en un día como hoy, si me apetece un yogur 0% ¿cuándo lo podría comer? ¿en la cena estaría bien? si estaria bien.

Gracias

debes de tomar proteina que en este menu veo que hay muy poca o apenas existe. toma yogur 0%. en cena o comida. la leche de avena no es un lacteo fresco, asi que puedes tomarte al dia 2 lacteos frescos.
Enlace al post

gracias, Empiezo! Pongo el de hoy a ver si va mejor:

- desayuno: pan apto (lo he hecho yo) con aceite y sal de hierbas, leche de avena
- comida: ensalada con atún, huevos con chorizo y salsa de tomate
- cena: brócoli salteado con pimentón + salmón con pisto

Todo casero, el guacamole del otro día también lo hice yo. Hoy no he necesitado comer nada a media mañana ni a media tarde, es raro porque suelo tener mucha hambre...

Tengo otra duda, el wasa fibre lo puedo cenar con todo? Lo digo por si un día tengo un ataque de hambre atroz para saber si puedo "llenarme el estómago" con wasa fibre añadido al pescado con verdura.

Mil gracias, chicas!

Enlace al post

gracias, Empiezo! Pongo el de hoy a ver si va mejor:

- desayuno: pan apto (lo he hecho yo) con aceite y sal de hierbas, leche de avena
- comida: ensalada con atún, huevos con chorizo y salsa de tomate
- cena: brócoli salteado con pimentón + salmón con pisto

Todo casero, el guacamole del otro día también lo hice yo. Hoy no he necesitado comer nada a media mañana ni a media tarde, es raro porque suelo tener mucha hambre... En cuanto se aumentan las proteínas, la sensación de saciedad aumenta...

Tengo otra duda, el wasa fibre lo puedo cenar con todo? Lo digo por si un día tengo un ataque de hambre atroz para saber si puedo "llenarme el estómago" con wasa fibre añadido al pescado con verdura.

Mil gracias, chicas!

El Wasa Fibre según Montignac, es muy apto con cualquir otro alimento (IG35), aunque hay personas que han salido del estancamiento reduciendo su consumo o eliminándolo (Personalmente no tengo ni idea, no lo utilizo)
Enlace al post

Gracias, Cerberos! pongo el menú de hoy (por qué soy la única en colgar sus menús? :-O)

de: pan apto con aceite y sal de hierbas + café con leche desnatada y 1/2 cucharita de fructosa
co: ensalada de lechugas varias, nabo, algas agar-agar y gomasio + pollo al ajillo con judías verdes
me: puñadito de frutos secos
ce: barra sustitutiva

Hoy trabajo de 19h a 22h30 o sea que es imposible prepararme una cena en condiciones (fue una de las razones por las que abandoné monty y me fuí dejando) así que voy a probar alguna de las barritas saciantes hiperproteicas de Silken Diet o Kot o Biomanán. ¿alguna sabe cuáles son aptas? Muchas gracias!

Enlace al post

Gracias, Cerberos! pongo el menú de hoy (por qué soy la única en colgar sus menús? :-O)

de: pan apto con aceite y sal de hierbas + café con leche desnatada y 1/2 cucharita de fructosa
co: ensalada de lechugas varias, nabo, algas agar-agar y gomasio + pollo al ajillo con judías verdes

Hoy trabajo de 19h a 22h30 o sea que es imposible prepararme una cena en condiciones (fue una de las razones por las que abandoné monty y me fuí dejando) así que voy a probar alguna de las barritas saciantes hiperproteicas de Silken Diet o Kot o Biomanán. ¿alguna sabe cuáles son aptas? Muchas gracias!

No conozco nada de ese "mundillo" de productos dietéticos, pero por lógica, la aptitud de los mismos dependerá de sus ingredientes como con los demás productos. De todas formas, una muy buena opción para casos como el tuyo son las conservas (las aptas, claro), que además de estar buenísimas y exitir gan variedad, aportan gran cantidad de proteínas (más incluso que el mismo alimento al natural), sacian y son un alimento más "completo" que esas barritas, seguro que son más baratas, etc... La verdad es que existe un tópico que maltrata a las pobres conservas (...comer de latas...) pero son completísimas para casos como éste o mezclar en ensaladas, legumbres, etc...
Enlace al post

Estoy totalmente de acuerdo con cerberos, esas barritas seguro que son super caras y... ¿quñe tamaño tienen?... ¿tu realmente crees que si llegas a casa a las 11 de la noche cansada de trabajar vas a saciarte con 1 o 2 barritas?... yo, sinceramente lo dudo mucho.
En vez de comprar "barritas" de esas, compra tarritos pequeños de legumbres cocidas: garbanzos... o lo que más te guste, latitas de atún, anchoas, caballa, mejillones, etc. (mirando ingredientes), y WASA FIBRE. Si llegas a casa con un hambre atroz, con abrir un tarrito de legumbre, picarle cebollita, pimiento, tomate (y/o lo que tengas) y añadirle una o varias latitas...¡¡¡no veas qué pedazo de cena saciante y buena, y si no tienes qué añadirle a las legumbres o no tienes ganas de nada, con abrir el paquete de wasa fibre y latitas de pescado y ponérselo encima, pues vale tambien.
Existe una variedad de ALL-BRAN que se llama: All-Bran Plus "Extra eficacia" con un 27% de fibra y 14 grs. de proteína, por lo que son un IG BAJO, yo lo cxonsidero así dado que la wasa fibre la considera Montignac por tener un 24% de fibra y estos cereales tener más, que en mi opinión podrias alguna noche de estas que no hay ganas de nada tomarte una ración de 40 grs con leche desnatada para cenar.
¿Ves como hay otras soluciones mejores que comerte una triste barrita de esas?, además la sensación de comer y el masticar, tambien son importantes.
Enlace al post

aaaahhhh, Cerberos y Marsen, os he dicho que os amoooo?????? os amooooo!!!!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que me proponéis es muy fácil, seguro que puedo hacerlo!!!! GRACIAS GRACIAS GRACIASSSSSS

Por cierto, al final hoy comí diferente: quinoa con pollo y pisto casero. Qué postre es mejor: queso curado o yogur 0%????

Enlace al post

de: pan apto con aceite y sal de hierbas + café con leche desnatada y 1/2 cucharita de fructosa:up:
co: ensalada de lechugas varias, nabo el nabo crudo tiene ig bajo35, si es cocido sube a ig alto 85, algas agar-agar y gomasio + pollo al ajillo con judías verdes :up:
me: puñadito de frutos secos:up:

ten presente la lista de los igs
http://www.montignac.com/es/ig_recherche.php

yo sinceramente, pasaria de las barritas, porque a mi , me creaban adiccion. no podia comer una solo, se me hacia poco, y no me llenaba, terminaba comiendome 2 con mucha agua para sentirme saciada , con el remordimiento que me producia. asi que decidi quitarmelas del todo.
ademas no se si son aptas para monty, mucho me temo que no...
Enlace al post

aaaahhhh, Cerberos y Marsen, os he dicho que os amoooo?????? os amooooo!!!!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que me proponéis es muy fácil, seguro que puedo hacerlo!!!! GRACIAS GRACIAS GRACIASSSSSS

Por cierto, al final hoy comí diferente: quinoa con pollo y pisto casero. Qué postre es mejor: queso curado o yogur 0%????

de postre puedes tomar lo que quieras, queso curado, o yogur 0% contandolo como uno de los 2 lacteos frescos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...