Jump to content

Estrenando pantalones :-)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chic@s!!

Estoy supercontenta hoy!! jejej ya sé que es una tontería, pero a mi me hace mucha ilusión. Poco a poco veo como va subiendo el palito del nivel de mi autoestima.

Veréis, el año pasado cuando hice la dieta que perdí unos 6 kilos, al finalizar me compré unos vaqueros muy chulos que me quedaban justitos, no me sentaban mal del todo jejeje. Después de reyes no retomé la dieta y el hábito de comer bien, y cogí esos 6 kilos y otros cuantos más hasta agosto de este año. En ese mes, o sea en agosto, los pantalones me los podía subir, pero ni de coña podía acercar los extremos para abrocharlo.
En septiembre empecé la dieta, llevo actualmente 7,5 kgs aprox. menos (aprox. porque ya sabems que todos los días no pesamos exactamente igual), y ..............

TACHÁNNNNNNNNNNN!!!

Hoy llevo puestos los vaqueros ajustaditos (menudos jamones que se me ven jajajaj) y CON CINTURÓNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaj veis como es una tontería??? Pero realmente, el fondo de todo esto, es que sentir que estás haciendo las cosas bien y sentirse agusto con una misma es muy importante para nuestro equilibrio emocional. Y si emocionalmente estamos equilibradas, NOS PODEMOS COMER EL MUNDO!!! :-D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades!!
k gustazo k da ponerte algo k te kedaba pequeño..ehhh!! yo tngo unos vakerillos k me compre el año pasado y aun no he estrenado..no me suben..mi reto es poder ponermelos cuanto antesss..anda que no estaré feliz el dia que me los pueda meterr.jajajajaja

Enlace al post

Cariño, yo no creo que sea una tonteria!!!! es muy importante para nuestra auto-estima ver estos pasitos!! esto anima mucho a seguir!!!!!!!!!!! :smile:

Me alegro mucho guapetona!!! Que envidia sana!!!!!!!!!!!! a ver si algun dia entro yo en eso tejanos que tengo en el armario....que no me entran!!!!!!

Saludos

Enlace al post

Gracias chicas!!!

Yo también tengo varios pantalones más esperando poder ser subidos por mis piernas y abrochados, que todavía no puedo. Pero con este sí pude, y yo siempre digo lo mismo, si yo puedo hacer algo, todo el mundo puede... Veréis que también lo conseguiréis!!!!!!!!!!! Ole ole oleeeeee!!!

Enlace al post

Jajajajajaja ahora que lo dices... eso es todo un lujo... yo tengo un par de pantalones sin estrenar que no llegue a ponermelos nunca porque son de pitillo y no me gustan como quedan porque tnego muchas piernas y ya sabeis se me ven horrorosas ademas de que no me cierran... y sigo en el reto de que puedan cerrarme pronto... y ahora cque lo dices... voy a intentar que me cierren en navidades jejejejeje. aun me queda un mes y si me quito aunqeu sean 3 kilitos creo que puede llegar a cerrarme un poco!!jejejejeje. voy a intentarlo!! ah por cierto ENHORABUENA!!!!!!!!!!1

Enlace al post

:evil::evil:no veas la rabia que tengo yo, me encanta ponerme unos vaqueros blancos que me compre a principios de año, me hacen un culito:lol::lol:, pero ahora no me caben!!!!! el día que quepa, vamos me cierro la cremallera, pero la de la boca:lol::lol:. muchas felicidades preciosa,seguro que estás guapísima.:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...