Jump to content

¿Es apta esta cena?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!! hace unos días que no me conecto apenas porque voy muy liada, pero sigo aquí con el método y muy contenta. Leí que pusisteís un post de las cosas que sí os funcionaban y alguien puso (perdón pero no recuerdo quien) que lo que le iba muy bien era desayunar y comer bien y no quedarse con hambre para no tener que tomar nada a media mañana ni a media tarde...pues eso es lo que me está yendo genial genial...y estoy casi un kilo por debajo de lo que quería perder o sea que de maravilla!!!
Bueno a lo que iba, ¿que os parece esta cena?
Ensalada de judías verdes con tomate, salmón ahumado apto y queso fresco (no es desnatado) de postre un yogur desnatado o un wasa con mermelada apta.
Ya sé que tengo los dos lacteos aquí...
Muchas gracias y besos!!!;);).

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!! hace unos días que no me conecto apenas porque voy muy liada, pero sigo aquí con el método y muy contenta. Leí que pusisteís un post de las cosas que sí os funcionaban y alguien puso (perdón pero no recuerdo quien) que lo que le iba muy bien era desayunar y comer bien y no quedarse con hambre para no tener que tomar nada a media mañana ni a media tarde...pues eso es lo que me está yendo genial genial...y estoy casi un kilo por debajo de lo que quería perder o sea que de maravilla!!!
Bueno a lo que iba, ¿que os parece esta cena?
Ensalada de judías verdes con tomate, salmón ahumado apto y queso fresco (no es desnatado) de postre un yogur desnatado o un wasa con mermelada apta.
Ya sé que tengo los dos lacteos aquí...
Muchas gracias y besos!!!;);).

:beso::beso::beso:

Por tomar una noche para la cena un poquito de queso... bueno, pues no es para tanto, siempre que tengas en cuenta no cenar habitualmente grasas saturadas.
Si el queso que tomas es curado, no se considera como lácteo fresco.
Enlace al post

Por tomar una noche para la cena un poquito de queso... bueno, pues no es para tanto, siempre que tengas en cuenta no cenar habitualmente grasas saturadas.
Si el queso que tomas es curado, no se considera como lácteo fresco.

Muchas gracias guapa, sí que había empezado a tomarlo habitualmente, suprimo el queso entonces por algo de ig bajo como pimientos del piquillo o algo así. Por cierto que me estoy quedando sin ideas, tengo que mirar el post de recetas no grasas.
Espero que estés muy bien Marsen, he leído una explicación tuya en el post del grupo de novatillas y me ha aclarado más. Es que todavía me lío un poquilllo!!!!:coqueta:.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...