Jump to content

Para las expertas en BB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, quería haceros una consulta. Como iba engordando progresivamente con la dieta BB (comía en HCC en todas las comidas hasta las 18:00) pues me pasé a la dieta definitiva. A pesar de saltármela mucho por circunstancias que no vienen al caso, me ha ido muy bien.

Lo que pasa es que lo de desayunar sólo fruta me trae de cabeza y es que ¡paso hambre! Y no creo que mi peso es como para pasar hambre. Una cosa es cuidarse y otra es ser tonta.

Entonces he pensado que podría desayunar tostadas (que me sacian muchísimo desde que hago yo el pan) con protes y fruta. Y en el resto de comidas no volver a tomar HCC. Bueno, quizás alguna vez pasta o arroz.

¿Qué opináis? Pienso que sería una buena armonía, ¿no? Realmente sólo necesito mantenerme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Uro, a mi tambien me costaria desayunar solo fruta, vamos que seria incapaz.Yo tambien quiero solo mantenerme y pensar que me puedo pasar un dia y luego poder quitarme lo que que coja.
Para mi la BB consiste en HCC hasta mediodia si no se parece a algo muy parecida a la dieta calorica, no se si las demas estaran de acuerdo (creo que no)pero es mi punto de vista.
Hay que ver el trabajo que cuesta el simple hecho de mantenerse, tambien hes verdad que yo a vuestra edad no tenia ningum problema nunca he sido de sobrarme kilos, pero con la edad la menopausia esta claro que el cuerpo te cambia y hay que cuidarse., yo de momento me estoy manteniendo o perdiendo algo, pero aunque como HCC no me paso casi nada.
Besitos.

Enlace al post

A mí me parece una idea estupenda :-D

Ahora que ya has dado con tu peso, lo interesante es que encuentres una forma de comer que te permita ser feliz a la vez que no engordar.

Para mí es importantísimo hacer un desayuno tipo "rey", aunque tenga que renunciar a la mitad de la cena que sería capaz de comer. Entonces, BB es perfecta para mí. Tú también tienes encontrar tu forma de comer :smile:

Enlace al post

Gracias chicas por la pronta respuesta. Creo que para mí, es demasiado comer HCC hasta la tarde y sobre todo porque es lo que más me gusta y puedo perder la perspectiva de las proporciones fácilmente. Yo también necesito desayunar como una reina y sobre todo comer pan que si no estoy de mala leche el resto del día. Voy a probar a tomarlos sólo en el desayuno y os cuento.

Buenas noches y un :beso:para todas.

Enlace al post

Otra pregunta, ¿será mucha fruta comerla en todas o casi todas las comidas? Yo hice la dieta Dukan y en la 3ª fase de consolidación ya se podía tomar 40 gr. de pan al día y feculentos 2 veces por semana, vamos, como en BB más o menos. Pero una de las restricciones era tomar sólo una fruta al día por eso de que lleva muchos azúcares. ¿Qué opináis?

Que total, yo la fruta me la tomo más por obligación que por otra cosa. Aunque menos me gustan las ensaladas así que en días como hoy que como cocido, en vez de ensalada y cocido ( o por ejem. ensalada y paella o pasta) prefiero tomarme sólo el cocido y fruta. Pero veo que es posible que sea demasiada fruta.

Enlace al post

¡NUNCA ES DEMASIADA FRUTA! jajajajaja

Pero es que el mayor aporte de las frutas no es el azúcar sino las vitaminas y minerales que tienen. Si eliminas los hidratos casi totalmente de tu dieta y eliminas también casi totalmente las frutas, estás haciendo un aporte de fibra muy pobre a tu cuerpo, por no mencionar el tema de energético.
La opción de cocido y de postre fruta lo veo genial, si crees que las frutas te van a aportar mucho azúcar, busca frutas menos dulces como cítricos y frutos rojos y evita las que sabemos que aportan más como el plátano las uvas... Mi consejo es que no te quites tantas cosas, lo que puedes hacer es por ejemplo dejar la fruta para las comidas intermedias y luego si no quieres no las tomes, pero es que de verdad que tienen un aporte muy importante de vitaminas, minerales, fibras (bueno y más cosas que ya son más específicas de cada una de ellas).

Enlace al post

Si claro, siempre está bien tomarlas sea en la comida que sea, lo de las medias comidas es una idea simplemente.

Y esto ya te lo digo como consejo o simplemente para que lo tengas en cuenta. Dado que vas tomar muy poquitos hidratos y poquitos azúcares, observa bien tu cuerpo y si te notas floja, ves que tus energías están bajas o te notas "chof" (ojo al tecnicismo) planteate comer algo más de hidratos ¿vale? Es que es una de las consecuencias de comer así (esto siempre que no tengas algún problema de salud que requiera una dieta baja en hidratos, que entonces entiendo que lo controlaría un profesional).

Ya nos contarás que tal el plan ;):beso:

Enlace al post

uro, me parece estupendo que metas tostadas en el desayuno. Yo solo con fruta para desayunar tendría mucha hambre. Personalmente en el desayuno es cuando tomo más hidratos, si tomo a media mañana, merienda o comida es muy poca cantidad la que me como y dependiendo del día que haya llevado (si entreno o no, si voy a comer pasta o arroz...)

Sobre la fruta. Entiendo que prefieras la fruta a la verdura, pero tampoco puedes sustituir toda la verdura por fruta. Son complementarias, aunque porque tomes un poco más de fruta que de verdura tampoco creo que pase nada, pero vete acostumbrando poco a poco a comer de todo, empieza con pequeñas cantidades como un reto y verás como te acostumbras y hasta te acaban gustando.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...