Jump to content

OT Segundo intento de viajar a Málaga

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como la mayoría sabéis, a principios de octubre tuvimos que anular un viaje a Málaga porque murió uno de nuestros perros, y el otro se quedaba solo...

También sabéis que en unos meses seremos tres, en vez de dos, y viajar será un poco más complicado, e imposible hacerlo tal y como lo hacemos solos.

Así que, visto que yo me encuentro perfectamente y que Otto lleva la soledad con una naturalidad que casi ofende, nos hemos decidido a pillarnos el puente de diciembre y visitar la provincia de Málaga.

Me encantaría poder quedar con las malagueñas a tomar un café con lo que sea, que creo que hay alguna más además de Rosadepitiminí 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

38

• Ardid

31

• hiphopsus

23

• rosadepitimini

21

Top Foreros En Este Tema

ojala tia.... de echo estamos pendientes de saber si santi tendra algo de fiesta o no.... ahora hablamos...

pues los puentes van en acorde en teoria de las horas que tengas que trabajar....

marcas las 8 horas de trabajo al dia... y resulta que tu convenio es de no se 1500 horas al año... pues las horas "de mas" se convierten en puentes y en vacaciones....

yo este año han habido 2 puentes que no hemos echo por trabajo, asi que la semana del 6/8 tengo toda la semana de vacaciones

Enlace al post

Yo tengo derecho a 6 días libres a lo largo de todo el año, y yo me los pongo en el calendario a mi conveniencia, siempre que el servicio quede atendido por otros compañeros.

Está el exceso de horas por convenio (lo que dice Nguillen), y también hay muchos casos de trabajos donde se trabajan festivos que luego, en vez de pagarse por horas extras, se compensan con días libres. Esa opción también la tengo yo.

Enlace al post

Ardid, nos pasamos los telefonos por privi, ¿vale? Aissss venga que nos vemos prontito sisiisisisisisisisi porfiiiisssssss
Rosa, a tí te tengo controlada por el facebook 8)
Jo Nuri, si pudierais bajar vosotros ya sería la leeeeeche!!!!

Enga amos a juntarnos y a trincarle chirimoyas a Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...