Jump to content

OT Segundo intento de viajar a Málaga

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

38

• Ardid

31

• hiphopsus

23

• rosadepitimini

21

Top Foreros En Este Tema

uro somos 2 adultos y un bebe, a la maleta le has de añadir cochecito, la trona de viaje, y como mucho una mochila. los potitos no hay poblema y pañales tampoco los que me sobre pues se los queda la claudia pero con dos maletas, cochecito etc etc etc es un poco complicado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayaayayayayayayaya que me está entrando de tóooooo 8_Gigantes_Emoticon_1420.html8_Gigantes_Emoticon_1420.htmldance5.gif la que vamos a liarrrrrrrrrrrrr

A ver a ver, por partes: el apartahotel está muy bien, muy bien situado, tiene cocinita...

Nuria, supongo que podrás llevar 2 maletas y el carro es algo a parte, supongo que te dejarán meterlo sin cargo.
Para tan pocos días tampoco necesitarás taaaaanta ropa :)

Jo, venga, que estoy convenciendo a mi novio pa quedarnos ese puente en Marbellla (teníamos apalabrado pasarlo
con unos amigos por ahí :nodigona:

Enlace al post

Pero Nuri... no me digas que tú también te apuntas :fiesta:

Ostras, esos apartamentos también me gustan a mí. Luego hablo con el costillo e igual cambiamos. Por cierto, sí tienen cocina:

http://www.hotelprincesaplaya.com/

Nosotros en principio iríamos de sábado a lunes 8)

Ardid, están súuuuuuper bien esos apartamentos e inmejorablemente situados.

la verdad es que me gustaria, pero tenemos un problema, si vamos en coche es una frutada para el niño, tendriamos que hacer muchas paradas, y si vamos en avion, tendria que caber todo en una sola maleta

sigo estudiando

por eso estoy mirando, el hotel ese esta muy bien, ya que la cocina solo la quiero para preparar la papilla de verduras y la cena de Pau

y con el avion saldria mas tranquilo ya que luego solo tengo que mirar de malaga a marbella

Nuriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mete un tanga en la maleta, las cosas de Pau y las de Santi y venga p'al avión. Yo voy a recogeros al aeropuerto si hace falta, ehn!!!

Ayaayayayayayayaya que me está entrando de tóooooo 8_Gigantes_Emoticon_1420.html8_Gigantes_Emoticon_1420.htmldance5.gif la que vamos a liarrrrrrrrrrrrr

A ver a ver, por partes: el apartahotel está muy bien, muy bien situado, tiene cocinita...

Nuria, supongo que podrás llevar 2 maletas y el carro es algo a parte, supongo que te dejarán meterlo sin cargo.
Para tan pocos días tampoco necesitarás taaaaanta ropa :)

Jo, venga, que estoy convenciendo a mi novio pa quedarnos ese puente en Marbellla (teníamos apalabrado pasarlo
con unos amigos por ahí :nodigona:

Susanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡que me estoy poniendo nerviosísima yo también!!! :fiesta:
Enlace al post

Lo de ir del aeropuerto hasta Marbella tampoco es problema si llegases después que nosotros, que podríamos ir a por vosotros :)

Voy a cambiar el hotel en el que estaba por los apartamentos de Marbella. Nos habéis convencido :)

Por cierto, no sé si voy a arrimarme mucho a vosotras. Estáis como cabras y puede ser contagioso :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...