Jump to content

OT Segundo intento de viajar a Málaga

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jo, la verdad es que sí, que ha sabido a poco...la idea de una quedada en un punto intermeio es maravillosa, la verdad...
Hiphop, me dio penilla no haberte podido ver ayer, pero habiendo olas, yo no tengo ni marido ni coche, jajajajaja ¡menos mal que anochece pronto y no a las 22:00 como en verano!

A mí también me dio pena :cry: y despedirme de Ardid y su parejo también :cry:

Pero bueno, a tí estoy segura de que te veré más por aquí, ahora que nos conocemos :smile:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

38

• Ardid

31

• hiphopsus

23

• rosadepitimini

21

Top Foreros En Este Tema

Aquí os pongo un par de fotillos para que nos veáis.

En ésta estábamos en una tetería donde se nos secó la boca de tanto hablar, pese al litro de infusión que nos pusieron a cada una. Perdonad el marco negro, pero me he hecho un lío con el IrfanView. Somos, de izquierda a derecha, Ardid, Rosadepitiminí y Hiphopsus:

quedada_marbella.jpg

Aquí estamos con peor luz, esperando a que nos sirvieran la estupenda cena vegana que nos descubrió Rosadepitiminí. Raciones enormes, y pese a ello, platos limpios :-D. Los costillos estaban convenientemente escondidos.

quedada_marbella2.jpg

Enlace al post

¡Ardid!
Leí tu sms bastante tarde anoche, por eso no te respondí...fue una mini quedada sensacional, me lo pasé muy bien y espero que se repita más pronto que tarde con Nuri incluída :D
Oye ¡¡¡qué ricas tus naranjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Enlace al post

Nuri, nosotras también te echamos de menos. De hecho, a mi costillo se le ocurrió que, para el año que viene, para este mismo puente, cuando los nuevos padres hayamos aprendido cómo funcionan nuestros bebés, hacer una quedada en un lugar geográfico intermedio, con posibilidad de alquiler en casa rural y todo (así se soluciona el tema bebés y la comida vegana).

¿A que apetece? :wink:

Bueno, aquí parece que formamos un minigrupo de cuatro y que las demás están fuera, y para nada. Estaría genial que el año que viene pudiéramos hacer una quedada de verdad, y conocer a Anaderkins, Uro, JoséLuis, Amig, Mop, Mimeta, Azules, Yilana y todas las nuevas foreras que aparezcan durante el año que viene (esperamos nuevas incorporaciones a partir del 6 de enero :lol:, tenemos que ir haciendo sitio, chicas :lol:)

Rosadepitiminí, me alegro de que te hayan gustado las naranjas, y no haber quedado como la cateta del pueblo que cree que fuera de rincón no venden de lo suyo. Por un momento me sentí como Paco Martínez Soria en "La ciudad no es para mí", con su cesta de gallinas por la Gran Vía (adoro esa película)

images?q=tbn:ANd9GcTRX5DpuRp_z0y-9wkpdqK8rhbgZKD85K4RP_CDZcH2O-KUaPC2

Enlace al post

jo que si me apetece y mas una casita rural, donde poder hacer rutillas jaj ajajajj

jaja cuando hayais aprendido??? vale, aprender mucho y me lo explicais jajiji jij i

por cierto, Pau se ha comido media croquetilla :D eso si rebozada de leche que no puede comer huevo :D

Enlace al post

:o:o:o
Vaya!!! Me he enterado tarde porque me hubiese gustado ir.... :(
Ardid, enhorabuena por lo de tu embarazo, estoy algo desconectada del foro y no lo sabia...
Chicas, me podeis decir donde queda ese estupendo restaurante vegetariano? Gracias!Y a ver si me entero la próxima vez..:confused:
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...