Jump to content

OT Segundo intento de viajar a Málaga

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

38

• Ardid

31

• hiphopsus

23

• rosadepitimini

21

Top Foreros En Este Tema

Jo!!!! estais guapísimas!!!!!!!!!! Ardid, no se te nota NADA que estés de siete meses!!! qué embarazo más bien llevado por dios!!!! ya me explico yo las palizas que te metes en la pisci!!!

Me alegro un montón de que lo pasarais tan bien!!!! Rosa, me encanta tu pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-)
Un besín a las 3! (y a los costillos!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jo que si me apetece y mas una casita rural, donde poder hacer rutillas jaj ajajajj

Eeeeeh, a mí me dejáis de rutillas, yo mejor me quedo en casita cocinando, jijijijijiji

Rosadepitiminí, me alegro de que te hayan gustado las naranjas, y no haber quedado como la cateta del pueblo que cree que fuera de rincón no venden de lo suyo. Por un momento me sentí como Paco Martínez Soria en "La ciudad no es para mí", con su cesta de gallinas por la Gran Vía (adoro esa película)

Jo que si me han gustado...además de una naranja y media sale un cuarto de litro de zumo...he comprado unos ñoquis de calabaza para tu salsita de hortalizas y una cosilla que te quería preguntar ¿qué receta o tipo de plato me recomendarías para usar los tomates en conserva? ayer estuve tentada de ponerlos a una pizza, pero no me atreví...

:o:o:o
Vaya!!! Me he enterado tarde porque me hubiese gustado ir.... :(
Ardid, enhorabuena por lo de tu embarazo, estoy algo desconectada del foro y no lo sabia...
Chicas, me podeis decir donde queda ese estupendo restaurante vegetariano? Gracias!Y a ver si me entero la próxima vez..:confused:
:beso:

Divinna, el restaurante está en Marbella, en la Avda. Miguel Cano, pegadito al Paseo Marítimo.
Enlace al post

¡Guapísimas en esas fotos! Esa cara de felicidad... mmm, que pena no haber podido ir. Pero me haría ilusión conoceros personalmente. Me gusta la idea de la casita rural y en plan family para el próximo año. Además con los niños y todo tiene que ser la bomba.

Ardid, estás estupenda.
Rosa... ¡pelo rosa! Nunca te habría imaginado así, pero te da un toque divertido.
Hipho... ¡te pongo cara, eh! Por cierto, me encanta tu melena.

Enlace al post

Eeeeeh, a mí me dejáis de rutillas, yo mejor me quedo en casita cocinando, jijijijijiji

Jo que si me han gustado...además de una naranja y media sale un cuarto de litro de zumo...he comprado unos ñoquis de calabaza para tu salsita de hortalizas y una cosilla que te quería preguntar ¿qué receta o tipo de plato me recomendarías para usar los tomates en conserva? ayer estuve tentada de ponerlos a una pizza, pero no me atreví...

Pues en las mismas recetas que utilizarías botes de tomate al natural, no sé. Hay gente a la que le gusta mucho crudo, en ensalada, a mí no. En pizza puede resultar demasiado caldoso, piensa que es al natural.

Yo lo gasto para hacer alguna salsa, o para algún plato que no necesite que el tomate esté demasiado cocinado, como el arroz. También lo gasto para hacer crema de tomate (por cierto, qué de tiempo sin hacer...)
Enlace al post

Eeeeeh' date=' a mí me dejáis de rutillas, yo mejor me quedo en casita cocinando, jijijijijiji[/quote']

De eso nada:bate: tú a ponerte el chandal y los tenis y a hacer rutitas como tod@s l@s demás :bate:
y una cosilla que te quería preguntar ¿qué receta o tipo de plato me recomendarías para usar los tomates en conserva? ayer estuve tentada de ponerlos a una pizza' date=' pero no me atreví...[/quote']

:grin: Eso, eso, desembucha, que yo tampoco sé donde ponerlos... me da lastimita gastarlos :lol: (la salsa de hortalizas lo tengo claro que lo haré con algún tipo de pasta rellena nada apta :dientes:)

Chicas!!! qué guapas que salís!!! y esos carnets que llevais colgados? era para identificaros? jajajjaj:D Se ve que os lo pasásteis genial' date=' me alegro mucho!!! un besote[/quote']

coqueta.gifcoqueta.gifcoqueta.gifcoqueta.gifcoqueta.gif Gracias!!!!! Los carnets no era pa identificarnos -éramos pocas e inconfundibles coqueta.gif- pero era para tener un recuerdito de la kedada, jijiji

por cierto' date=' Pau se ha comido media croquetilla :D eso si rebozada de leche que no puede comer huevo :D[/quote']

Bueno, por algo se empieza!!!! :plas::plas::plas:
Bueno' date=' aquí parece que formamos un minigrupo de cuatro y que las demás están fuera, y para nada. Estaría genial que el año que viene pudiéramos hacer una quedada de verdad, y conocer a Anaderkins, Uro, JoséLuis, Amig, Mop, Mimeta, Azules, Yilana y todas las nuevas foreras que aparezcan durante el año que viene [/quote']

Síiii!!!! Apoyo la moción!!! :grin: Que se apunte to quisqui porfa porfa porfa!!!! :fiesta:
Rosadepitiminí, me alegro de que te hayan gustado las naranjas, y no haber quedado como la cateta del pueblo que cree que fuera de rincón no venden de lo suyo. Por un momento me sentí como Paco Martínez Soria en "La ciudad no es para mí", con su cesta de gallinas por la Gran Vía (adoro esa película)

images?q=tbn:ANd9GcTRX5DpuRp_z0y-9wkpdqK8rhbgZKD85K4RP_CDZcH2O-KUaPC2

:lol: Qué gracia me ha hecho lo de la peli... yo de peque veía TODAS las pelis de Paco Martínez Soria :D me encanta... Las naranjas buenísimas (aunque para mí todavía están algo fuertes,
pero me gustan,... de hecho fue mi cena el día que me las diste :)) le he tenido que dejar a mi madre y a los padres de mi novio para que las prueben (me lo han exigido :lol:)

Enlace al post

Pues en las mismas recetas que utilizarías botes de tomate al natural, no sé. Hay gente a la que le gusta mucho crudo, en ensalada, a mí no. En pizza puede resultar demasiado caldoso, piensa que es al natural.

Yo lo gasto para hacer alguna salsa, o para algún plato que no necesite que el tomate esté demasiado cocinado, como el arroz. También lo gasto para hacer crema de tomate (por cierto, qué de tiempo sin hacer...)

Jiji, es que nunca he utilizado botes de tomate natural...pero la crema de tomate queda adjudicada (si me pasas la receta, claro...¿o anda por ahí y no me he fijado?)

De eso nada:bate: tú a ponerte el chandal y los tenis y a hacer rutitas como tod@s l@s demás :bate:

Aaaaajajajajajaja, vaaaaale, yo mapunto pero sin chándal...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...