Jump to content

OT Segundo intento de viajar a Málaga

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

38

• Ardid

31

• hiphopsus

23

• rosadepitimini

21

Top Foreros En Este Tema

Por nosotros, genial, a la hora que os venga bien a vosotras. Si tenéis la tarde libre, podíamos quedar un poco antes de la hora de la cena, nos conocemos nos echamos unas risas y esas cosas, y luego ya nos vamos a cenar 8)

A efectos de reserva, nosotros seguimos siendo dos, Iñaki no cuenta aún :dientes:

Perfecto!!! Nosotros no sé a qué hora llegaremos, pero lo más probable es que comamos allí, así que a cualquier hora estoy lista para quedar :smile:

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no es justooooooooooooooooo.... y encima si llegamos a reservar no se que hubiera pasado... si es que la cuestion es que el universo no me deja ir

quiero fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pobreta joooo!!!!!! Bueno, no te preocupes, te pondremos fotitos y además intentaremos hacernos una foto con el camarero guapo :dientes: en tu honor ¿verdad chicas?

Mira, me diréis que soy gilipollas, pero me acabo de dar cuenta en este preciso intante de que ¡¡¡ES YA ESTE SÁBADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ¡¡¡YO CREÍA QUE ERA EL SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Voy a tranquilizarme...

:lol: Me parto contigo!!!!! AAAayyy omá que nerviosa estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!! Venga ve reservando a la voz de ya!!!! ¿a qué hora reservamos? ¿a las 21 está bien o es temprano para vosotros?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de quedar antes, por mí ideal, pero para la reserva os cuento.
Mi marido sale de trabajar a las 22:00 ¿podemos reservar para esa hora u os parce muy tarde?
Lo del Casco Antiguo me parece perfecto también, pero creo que a las 5 me pilla un poco pegada de tiempo ¿puede ser a las 6?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...