Jump to content

Menús del miércoles 17

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas!!!

Yo acabo de llegar del médico...me tienen hasta las narices!!!!! argggg

Rosa, yo hago una de calabacín con zanahorias que está de muerte!!!!! y quiero probar la de calabaza y la de champis, como tu, podrías poner las recetas cuando las hagas...asi me copieteo, que la de calabaza si se cómo la voy a hacer pero la de champis ni idea. Ah una vez me hice una con judías verdes y coliflor que me había sobrado que estaba muy buena!!!!

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
Biscotes integrales con queso de untar light
Unos pocos cereales integrales
1 kiwi

---->Melón (pero no por gusto...en el médico)
MM (12:30 h):
Café con leche desnatada
1 mandarina
1 pera

Comida (16:00 h):
Brécol, zanahorias y coliflor al micro (bolsita del mercadona)
3 filetitos de pavo a la plancha

Merienda: Nada, tengo clase y no creo que tome nada

Cena (22:00 h):
Crema de calabacín con zanahorias y daditos de queso de burgos 0%

Que paseis buen día!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras, cuántas ideas...soy una cateta de la vida...jamás se me hubiera ocurrido hacer una crema de berenjenas, con lo que me gustan...y me ha seducido especialmente la de espárragos (la haré en mi súper Mycook).

Anaderkins ¿estás bien?

Enlace al post

Yo? por lo del médico??? jajajajaja (me ha tomado un rato comprender porqué lo preguntas...) jajajaj. Si, si, sólo me estoy haciendo pruebas de alergia y son un coñaaaaaazo. El viernes tengo más, pero he decidido que una de ellas paso de hacérmelas, porque sinceramente me parece una tontería... Ahora mismo llevo la espalda pintarrojeada de números...jejejej. Y no puedo quitármelos hasta el viernes...mi novio me los tiene que repasar y me da a mi que esta deseando que llegue a casa para coger el boli...jajajajaja.

Enlace al post

Mi menú de hoy:

DS: Café con leche, tostada de pan con quesito light y zumo de naranja (la fruta a primera hora me sienta mal, de ahí que tome el zumo y no la fruta)
MM: Sandwich de jamon york y queso y 2 mandarinas
CM: Pollo en salsa con patatas, ensalada y uvas
MT: Voy a salir, así que supongo que una tostada con tomate en algún sitio :)
CN: Crema de puerros y calabacín, tortilla francesa y fruta de postre (la que pille por banda)

:)

Enlace al post

Yo? por lo del médico??? jajajajaja (me ha tomado un rato comprender porqué lo preguntas...) jajajaj. Si' date=' si, sólo me estoy haciendo pruebas de alergia y son un coñaaaaaazo. El viernes tengo más, pero he decidido que una de ellas paso de hacérmelas, porque sinceramente me parece una tontería... Ahora mismo llevo la espalda pintarrojeada de números...jejejej. Y no puedo quitármelos hasta el viernes...mi novio me los tiene que repasar y me da a mi que esta deseando que llegue a casa para coger el boli...jajajajaja.[/quote']

Síiii, me refería a eso y te compadezco...yo es que tengo todas las alergias de España, jajajajaja...

a parte no me contengo con las cremas :/

¿qué quiere decir eso?

Ardid, ¡qué buena idea eso de copiar las cremas del súper!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...