Jump to content

Productos Herbalife.

Puntuar este tema:

parabegobego

Recommended Posts

Hola, yo he empezado con los batidos y el martes hizo una semana. Una de mis mejores amigas me lo recomendó porque su marido perdió 16 kg sin llegar al año y ella también ha perdido lo suyo.
Porque me fío de ella:
además de por ser una de mis mejores amigas como he dicho antes su marido sufre esclerosis múltiple y los 3 médicos del hospital de Murcia que le llevan han visto la composición de los batidos y le han dicho que sin problemas, que siga tomándolos porque con todas esas vitaminas y minerales que llevan se siente mucho mejor que si no los toma, además de que no le interfiere para nada con su medicación.
También os digo que al principio lo primero que se pierde son centímetros y luego peso. En el tiempo que llevo con ellos he bajado 2 agujeros del cinturón y no paso nada de hambre como con otras dietas.
He probado de todo: Ceome, Montignac, Garaulet, Nutricionista del Hospital...... y en ninguna he conseguido bajar más de 3 o 4 kilos. LLevo así desde los 18 años y la única vez que conseguí quedarme en 70 kgs. fue cuando iba al gimnasio 4 días a la semana, 3 horas cada día (1 hora de cardio y el resto de pesas) y con una dieta en la que durante muchos meses solo comía garbanzos y pollo y la cena eran batidos de proteína.
Los batidos no son baratos pero he hechado cuentas de cuanto me gastaría en desayuno y cena y os puedo decir que no hay mucha diferencia.
Solo espero que esta sea mi última dieta y que consiga mi objeto porque si no......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar, ya nos contaras qué tal te va. Yo al final no empecé, me dió miedo pero me sigue pareciendo una opción cómoda ya que lo que me cuesta de la dieta son los días que hago turno de mañana y no tengo nada hecho del día anterior, acabo canina comiendo lo del plato y lo que he encontrado antes por los armarios.
Es tranquilizante lo que han dicho esos médicos.

Enlace al post

¡Hola!:
Uro puedes decir que marca compras de batido.¿Es fácil de encontrar en todas las tiendas de deportes?.Yo vivo en Barcelona, he probado batidos de farmacia,van bien pero salen caros.
Espero noticias, si no te va bien por auí me escribes un privi.
Gracias.
:beso:

Enlace al post

Gracias por contestar, ya nos contaras qué tal te va. Yo al final no empecé, me dió miedo pero me sigue pareciendo una opción cómoda ya que lo que me cuesta de la dieta son los días que hago turno de mañana y no tengo nada hecho del día anterior, acabo canina comiendo lo del plato y lo que he encontrado antes por los armarios.
Es tranquilizante lo que han dicho esos médicos.

De nada, aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros. Empecé el día 11 y hoy me he pesado al poco de levantarme y sin desayunar...... y he bajado 1,6 kg!!!!! estoy super contenta porque es la única "dieta" (por decirlo de alguna manera) que me ha funcionado tan bien. En las otras que hacía como mucho bajaba 300 o 400 grs. y luego estanco. Espero que no me pase de nuevo.

Pongo lo que he estado comiendo para que veáis que como de todo:

Desayuno 7:30 - 7:45 = Batido con 100 de agua y 200 de leche desnatada.
Media mañana 11:00 - 11:30 = Bocadillo (como una punta de pan) de barra integral con jamón york y queso o pechuga de pavo o atún al natural con un poco de aceite o jamón serrano.
Comida 14:30 = De todo, unos días 60 grs de pasta con hamburguesa o cocido madrileño con garbanzos, patata, carne, pollo, punta de jamón, apio, zanahoria o 60 grs de pasta con carne picada, tomate y queso, etc..
Merienda 18:00 = 1 plátano y 2 mandarinas o 1 naranja y 2 mandarinas... en sí fruta.
Cena 21:00 = igual que el desayuno con la variantes de que si me apetece o tengo hambre puede tomar fruta.

Os puedo decir que no he pasado nada de hambre, pero nada de nada. Y tampoco he hecho nada de ejercicio.
La próxima semana voy a hacer dos variaciones y si me van bien os lo cuento.
Enlace al post

Ayer empecé la semana con los nuevos cambios y... estoy de maravilla!!! pensaba que me iba a costar algo pero que va. También he empezado a medirme además del peso y me tomo medidas de cintura, tripa, cadera y muslo para ver como va mi progreso.
Estoy deseando que lleve el sábado para volver a pesarme y ver el resultado (que espero que sea igual o mejor que el anterior jajaja)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola,

Había pensado en ir poniendo mis logros porque estoy super orgullosa y quiero compartirlo con vosotros.

Mediciones semanales a partir del día 25-01-11

Muslo: 67-66-65
Cintura: 117-115-114
Cadera: 129-127-126
Tripa: 136-135-134
IMC: 39.7-39.8-39.3
Porcentaje grasa corporal: 57.61%-56.10%-55.70%

Empecé tomando los batidos de Herbalife como sabéis los que me habéis leído por aquí pero desde hace un par de semanas los he cambiado por otros más económicos e igual de efectivos. Los que toma actualmente los compro en una tienda de equipación para gimnasios y de nutrición.
Si alguien está interesado en saber más con mucho gusto le ayudaré. Además os puedo guiar en el tipo de alimentación que llevo porque he estado y estoy involucrándome mucho y aprendiendo un montón de cosas que hasta hace bien poco eran desconocidas y que me han aclarado mucho dudas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...