Jump to content

UN APLAUSO PARA MIS CAMPEONAS pauletapetita y joana13

Puntuar este tema:

blancapaloma

Recommended Posts

:plas:Bueno para ser la primera semanita no os podeis quejar, con lo que cuesta perder peso!!!!:frito:pués eso que mi niña ha bajado 1.300 y para mi eso ya es mejor que si yo hubiera perdido 3,y mi sobrina se ha quedado igual, aunque ella está contenta porque sabe que con la WARRY siempre pesa algún quilito de más:lol::enfermo::grin:, así que ha esperar a la semana que viene que seguro que tendrá una gran bajada.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:smile:Muchas gracias a todas por contestar, la verdad es que me gustaria mucho ver como estas dos chicas se ponen bién guapas y se quiten de encima el peso que les sobra, mi niña siempre está con problemas de rodillas y espalda y mi sobrina también con las rodillas y tobillos, vamos que se tienen que cuidar y querer un poco más, ellas deben de enpezar a tomar consciencia del problema que tenemos en la familia que és más bién hereditario la OBESIDAD, la semana pasada operaron a una de mis hermanas de reducción de estómago pués ya se habia puesto con 140k, la otra hermana que tengo ya está en 120k, una tia mia murió enpotrada en una cama con las rodillas destrozadas y asfixiada con su OBESIDAD , la otra que ya casi no sale pq sus rodillas no la sostienen y todo eso me duele en el alma, pq veo que lo tengo en casa y ahora no son conscientes pq son jovenes y se tienen que comer el mundo y todavia el dolor que tienen lo pueden soportar,mi labor es no CONSENTIR que eso les pase a esta generación espero que cambien el chip y NO quieran la OBESIDAD en sus vidas. perdonar por este rollo, pero de verdad, me duele en el alma verlas tan rellenas.:beso::beso:

Enlace al post

:smile:Muchas gracias a todas por contestar' date=' la verdad es que me gustaria mucho ver como estas dos chicas se ponen bién guapas y se quiten de encima el peso que les sobra, mi niña siempre está con problemas de rodillas y espalda y mi sobrina también con las rodillas y tobillos, vamos que se tienen que cuidar y querer un poco más, ellas deben de enpezar a tomar consciencia del problema que tenemos en la familia que és más bién hereditario la OBESIDAD, la semana pasada operaron a una de mis hermanas de reducción de estómago pués ya se habia puesto con 140k, la otra hermana que tengo ya está en 120k, una tia mia murió enpotrada en una cama con las rodillas destrozadas y asfixiada con su OBESIDAD , la otra que ya casi no sale pq sus rodillas no la sostienen y todo eso me duele en el alma, pq veo que lo tengo en casa y ahora no son conscientes pq son jovenes y se tienen que comer el mundo y todavia el dolor que tienen lo pueden soportar,mi labor es no CONSENTIR que eso les pase a esta generación espero que cambien el chip y NO quieran la OBESIDAD en sus vidas. perdonar por este rollo, pero de verdad, me duele en el alma verlas tan rellenas.:beso::beso:[/quote']

Buenos días Blancapaloma,

dá gracias a Dios de que al menos una persona en la familia piensa como tú e intenta transmitirlo!!! Tú vas a romper esa cadena de generación en generación. Hace unos días Bettie pueso un vídeo estupendo (gracias Bettie), que trataba este tema, anda por ahí, si no lo has visto, échale un vistazo, son unos 20 minutitos y es superinteresante!!

Cuánta razón tienes en todo lo que dices!!!. Creo que habéis llegado al sitio oportuno y al programa oportuno. No sé que edad tienen, pero tú dices que son jovencitas, así que mejor empezar ahora que dejarlo para más tarde. Una preguntita, váis alguna a las reuniones? No son imprescindibles pero sí una gran ayuda.

Con un poquito de voluntad y un poquito de paciencia dentro de nada estarán guapísimas y los dolores se habrán ido. Es lo que tiene PePe, que nos quiere tanto que nos deja preciosas!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...