Jump to content

UN APLAUSO PARA MIS CAMPEONAS pauletapetita y joana13

Puntuar este tema:

blancapaloma

Recommended Posts

Hola MIKO, ahora no vamos a las reuniones pq no nos gusta la monitora y me dá mucha rabia pq hace ya unos tres años convencí a mi niña que fuera y le gustaba mucho la monitora y iba perdiendo peso poco a poco pero lo iba perdiendo, vamos que confiaba en la monitora y sabia motivarla en los momentos malos y siempre le buscaba alguna solución a sus problemillas, yo conseguí perder con ella mis 12 kilos que me sobraban y desde que se fué enpecé a subir y a bajar y desde entonces estoy intentando volver a llegar al peso que había conseguido perder,pero vamos que solo me sobran 5 kilos, tanpoco me sobran tantos, pero si soy bién consciente que NO quiero estar como mis hermanas pq se que mi autoestima bajaria hasta los suelos, vamos ya me siento mal así, como para engordar mas!!!!!, pero lo de mi niña ya enpieza a ser preocupante, ella se enfada conmigo si le insisto, aveces no se si seria mejor no decirle nada, pero es mi niña!!!! la quiero tanto que no quiero verla sufrir!!!!!por DIOS!!!! es tan guapa!!!!!! pero está tan FEA, que me duele en el ALMA verla así, su autoestima está MAL,es tan inportante que vea la realidad, que me duele mucho que no se cuide, que no se quiera, esto es autodestructivo. no quiero que esto le pase a hija y tanpoco a mi sobrina, intento motivarlas pero luego salen y solo ellas saben lo que hacen!!!!!. mi hija tiene 19 años y nació con 4.150g, lo suyo ya es de nacimiento con 3 meses ya pesaba 9 kilos solo con leche materna y la ayuda de algún biberón, cada semana engordaba 500g, quién me va a desmentir que eso no es hereditario???? he luchado desde que nació para que no estuviera tan gordita, pero nada, tiene el tiroides bién, pero ahora solo está en sus manos, yo hago lo que sé, cocinar sin grasas, darle buenos consejos, y recordarle lo que tenemos en la familia, se que la agobio un poco, espero que algún dia sepa reconocermelo ya que todo lo que digo y hago es por su bién.
luego intentaré ver ese video que me has dicho.
besitos:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Paloma,

qué razón tienes!!! Es tan difícil dar con el punto medio!!! Si no decimos nada, mal y si decimos, a veces agobiamos.

La parte genética por supuesto que tiene que ver, está ahí y no la podemos cambiar. Lo que hay que hacer, es lo que haces tú, intentar tener todo bajo control. Por supuesto, es más fácil decirlo que hacerlo, pero el hecho de que tú lo veas, ya es un gran paso. Intenta que las dos se pasen por aquí, que vean lo "monas" que se han quedado otras chicas, que cojan ideas, que les entren las ganas no tanto de bajar de peso, sino de comer sano, que vean la necesidad de pensar lo que escogemos e intentar decidir, si hoy es mejor lo que me apetece o lo que me conviene. Un día es lo uno y otro día lo otro. Siempre "a dieta" NOOOO, es imposible, hay que comer y disfrutar y ahí está lo difícil, en discernir hasta dónde llega uno y hasta dónde el otro. Con WW lo tenemos más fácil, porque los puntos son nuestros indicadores. No olvides: hay que bajar peso disfrutando, sino vaya calvario!!!!!!

Nada tu tranquila. Tus niñas están en el buen camino y ya verás, cuando vean lo bien que se encuentran y los piropos que les van a decir cuando empiece a notarse, serán ellas mismas las que tomen la iniciativa. Tiempo al tiempo. Tú estáte a su lado, echáles una manita en lo que puedas, motívales a salir a pasear o a lo que sea (búscate cualquier excusa, vamos chicas que he visto una ropa supermona en tal sitio y paseo al canto!!!) y no las agobies mucho. Todo poquito a poco, ya verás como te sorprenden.

Mucha suerte con tu "nuevo trabajo". Un abrazo!!!

Enlace al post

Pauleta (y Joana). Felicidades y, sobre todo, mucho ánimo y mucha constancia y paciencia. Estais en una edad estupenda para adelgazar y quedaros en vuestro peso ideal (para toda la vida). Y sin gran sacrificio porque podeis comer de todo... y hacer una vida "social" (con vuestros amigos) bastante normal; ¿o no?.
Así que ánimo; y portaos bien (que os estaré vigilando.....8))

Enlace al post

Hola! you soy la sobrina de blanca paloma, Joana muchisimas gracias por el animos que nos dais! es verdad que el sobrepeso tambien es hereditario yo a vezes me pongo a pensar en commo estàn mis tias, y mi abuelo. Especialmente mi abuelo a parte de perder la "vista" tambien tiene sobrepeso ya casi no sale de casa solo claro para ir a merendar con los amigos lo vienen a buscar y lo llevan a casa, ya no puede casi ni andar con tres pasitos que da ya se ahoga! Esto me anima a que yo no quiero estar igual como ellos que quiero disfrutar de la vida sin dolor de espalda ni de rodillas ni de nada. Poder ir a comprar ropa y ver que en toda las tiendas esta mi talla, poder ir bien guapa si sentirme gordia ni que la xixa me salga!!!! Así que me animo a seguir! Como dijo mi tia la setmana pasada no me quite nada pero esta setmana he perdido 1,300 kg esto me animado mas a seguir y ver que si quiero puedo!!!!!
Muchas gràcias!!!
:D:lol:

Enlace al post

Hola joaneta, estoy realmente contenta de ver que vas reconociendo lo que quieres y no quieres en la vida, eso abre un camino, el camino del éxito y de la salud, sigue así y verás que lo conseguirás, ah!!!! que llevas perdido 1.7 no 1.3!!!!!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...