Jump to content

Desayuno

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

26

• onlytime

6

• Vanadis

3

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

hola.... empiezo a buscar ahora, eh????

Vanadis, si te parece edita el título, y pon el desayuno del miércoles... :)desayuno.jpg

Como vamos ya tres con prisas... os dejo puesto en la barra dulce y salado a elegir :wink:

y zumito :up:images?q=tbn:ANd9GcT_1mmeN29QZ2CchK9uE6LDgrpt9EXxidxtRYbjlcA6R0lIp8cV

Voy a ver si me tomo un algo que tengo la cabeza regular/atontada :herida:

Feliz miércolessssssssssssssss :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!

Yo me voy pitando a hacerme algo para desayunar porque parece que tengo la mascletà en la pancha, qué ruidos!!!!

Feliz día guapísimas :):beso:

¿¿¿¿en la plancha???? no te he entendido....
:-o

k rabia me dan los ruidos a primera hora de la mañana o a última de la noche... :evil:
Enlace al post

k rabia me dan los ruidos a primera hora de la mañana o a última de la noche... :evil:

:lol: en la barriga, es que aquí en Valencia somos mu de decir pancha (o eso creo, ya estoy hasta dudando :lol: )

A ver si se te pasa el dolor :beso:
Enlace al post

Buenos dias!!
Que liadas estais todas!! yo tranquilita, hoy tampoco saldre y al final me pasara como ayer, de poder no hacer nada me lie toda la mañana con la cochera. Así tire cantidad de cosas que vas acumulando y no esta mal de vez en cuando dar un repaso:up:
Vanadis ahora me acuerdo de tu mensaje de antes de ayer:( iba por la calle y pense "luego la respondo" y sabes lo que me paso?? que se quedo el telefono sin bloquear y desde que vi tu mensaje al meterlo en el bolso llame a casa en 2 ocasiones, pa matarme!!:lol:

Santa ponme lo que quieras y sino de aqui a 20 minutos ya me lo pongo yo;)

Que paseis un buen dia tod@s!!!:beso:

Enlace al post

buenos dias mis niñas:)
buenos dias a tod@s:)ya siento que te duela la cabeza:(

me pido un cafetico no muy caliente :porfavor:que me marcho ya.
tengo que ir a la capi y es una zona que no conozco mucho, asi que me voy con tiempo.
pasar un buen dia :beso::beso:

Te pongo tu cafetico y que te vaya muy bien, que te encarguen a la niña!! :wink:

Cuidadito con dónde aparcas, yo ayer me pase de la hora del ticket y luego ... me toco anular pagando más :evil:

Un beso y ya nos contarásssssss :smile:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: me he reido un buen rato yo sola con este mal entendido, pancha, ruidos??? jajajaja.
Only por cataluña tambien se dice pancha a la tripa, a unos amigos nuestros se lo he oido decir varias veces a los niños
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...