Jump to content

Desayuno

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

Buenos dias a todas...¡sigo viva!!

Un cafetito muy, muy grande, esta temporada tengo bastante lio en el trabajo y el resto de mi tiempo me lo es´ta robando una actividad que realizo cada 12-15 años: cambiar el coche!!...hartita estoy de visitar concesionarios, mirar internet, aguantar ofertas y contraofertas...pero por fin tengo ya uno elegido...buf...que me salga bueno como su antecesor y envejezcamos juntos por muchos años.

Os veo ya pensando recetas de navidad...¡que pereza me da este año, pensarlo y cocinarlo!! eso que yo, a estas alturas, otros años ya estaba llenando el congelador. para quienes piensen hacer el turrón de almendras, ya les hace falta el tiempo para que seque.

¡que tengais buen dia!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

26

• onlytime

6

• Vanadis

3

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias!!
Que liadas estais todas!! yo tranquilita, hoy tampoco saldre y al final me pasara como ayer, de poder no hacer nada me lie toda la mañana con la cochera. Así tire cantidad de cosas que vas acumulando y no esta mal de vez en cuando dar un repaso:up:
Vanadis ahora me acuerdo de tu mensaje de antes de ayer:( iba por la calle y pense "luego la respondo" y sabes lo que me paso?? que se quedo el telefono sin bloquear y desde que vi tu mensaje al meterlo en el bolso llame a casa en 2 ocasiones, pa matarme!!:lol:

Santa ponme lo que quieras y sino de aqui a 20 minutos ya me lo pongo yo;)

Que paseis un buen dia tod@s!!!:beso:

Te pongo de todo que hoy parece que la tortilla está más pasadita... :wink:

k bien que hayas tirado lo que acumulamos que no nos sirve.... a veces parece misión imposible realizar esa tarea ;):guapa:
Enlace al post

Buenos dias a todas...¡sigo viva!!

Un cafetito muy, muy grande, esta temporada tengo bastante lio en el trabajo y el resto de mi tiempo me lo es´ta robando una actividad que realizo cada 12-15 años: cambiar el coche!!...hartita estoy de visitar concesionarios, mirar internet, aguantar ofertas y contraofertas...pero por fin tengo ya uno elegido...buf...que me salga bueno como su antecesor y envejezcamos juntos por muchos años.

Os veo ya pensando recetas de navidad...¡que pereza me da este año, pensarlo y cocinarlo!! eso que yo, a estas alturas, otros años ya estaba llenando el congelador. para quienes piensen hacer el turrón de almendras, ya les hace falta el tiempo para que seque.

¡que tengais buen dia!!

Ya nos contarás x cual te has decidido!! :up:

Te pongo un cafeeeeeee grandeeeeeeee y ... yo de las comidas de navidad y dulces navideños... aún no he empezado... algo habrá que hacer pero pienso que mejor hacer menos que más :anda-ya:

yo me entiendo :lol::beso:
Enlace al post

Santa ponme lo que quieras y sino de aqui a 20 minutos ya me lo pongo yo;)

Que paseis un buen dia tod@s!!!:beso:

20 Minutos de margen te da, Santa, Danacola es buena clienta!!! :lol:
:lol::lol::lol::lol: me he reido un buen rato yo sola con este mal entendido, pancha, ruidos??? jajajaja.
Only por cataluña tambien se dice pancha a la tripa, a unos amigos nuestros se lo he oido decir varias veces a los niños

Pues es que vas a otra ciudad que no sea Valencia y sueltas "me duele la pancha" te miran con una cara rara :o y preguntan "pancha? eso qué es?" y a mí se me olvida que por otros sitios no se dice :lol:
Enlace al post

Buenos dias:smile:

Yo de momento estoy tranquilita, comida hecha y estoy con la plancha.
:duda: Por cierto Only.....cuando te he leido.....he pensado en mi plancha :meapunto: que si que hace ruidos :lol: y he pensado, que aplicada es esta chica....que plancha y todo, y mi hija ni se la mira :bate:

Tengo muchas cosas ...por hacer, de esas.....que si te pones, no acabas en toda la mañana (asi como le pasó ayer a Lauma )
El cuarto de mi hijo, aprovechando que no está y tiene la cama subida (es de las abatibles) y queria ordenar y limpiar por las alturas.
Hoy sin falta debería ir a la Universidad (la de mi hijo) para pedir unos papeles pero ....es como ir a la Capi....que dice Encarna....toda la mañana me llevará.....y me dá mucha pereza, enfin.....haber en que acaba todo :dientes:

Me pido un poco de todo, al menos la plancha ya la tengo casi casi .....acabada.

Espero que paseis un gran dia......amigas :beso:

Enlace al post

Buenos dias 8)

Nublado y 11 grados, es lo que hay :nodigona:
Que risa pase ayer... estoy atendiendo y una señora me dice desde la puerta, conoces a alguien en los autobuses?:duda: y le digo si, y dice ahhh es que hay uno en la parada encendiendo y apagando las luces :-o y digo yo es pa mi..... asi que salgo corriendo a la puerta y a la vuelta del autobus... ahi esta Gijonesa tocando el claxon como una loca :lol::lol::lol: y yo saludando a la aficcion. Luego pude estar un ratito con ella, que me presto muchiiiiiiiiiiisimo :D
Santa espero que se te pasa le cabeza:herida:
Me pido cafe raro, que me imagino que ya estas enfriando y tortilla:meapunto:
Feliz miercoles:guapa:

Enlace al post

Buenos dias:smile:

Yo de momento estoy tranquilita, comida hecha y estoy con la plancha.
:duda: Por cierto Only.....cuando te he leido.....he pensado en mi plancha :meapunto: que si que hace ruidos :lol: y he pensado, que aplicada es esta chica....que plancha y todo, y mi hija ni se la mira :bate:

Tengo muchas cosas ...por hacer, de esas.....que si te pones, no acabas en toda la mañana (asi como le pasó ayer a Lauma )
El cuarto de mi hijo, aprovechando que no está y tiene la cama subida (es de las abatibles) y queria ordenar y limpiar por las alturas.
Hoy sin falta debería ir a la Universidad (la de mi hijo) para pedir unos papeles pero ....es como ir a la Capi....que dice Encarna....toda la mañana me llevará.....y me dá mucha pereza, enfin.....haber en que acaba todo :dientes:

Me pido un poco de todo, al menos la plancha ya la tengo casi casi .....acabada.

Espero que paseis un gran dia......amigas :beso:

Venga mujer... que si ya tienes la plancha casi acabada, seguro que te da tiempo a ir a la capi a x los papeles...

:up:

o puedes llamar antes para confirmar que vas a ir y te los van a dar :wink:

:guapa:
Enlace al post

Buenos dias 8)

Nublado y 11 grados, es lo que hay :nodigona:
Que risa pase ayer... estoy atendiendo y una señora me dice desde la puerta, conoces a alguien en los autobuses?:duda: y le digo si, y dice ahhh es que hay uno en la parada encendiendo y apagando las luces :-o y digo yo es pa mi..... asi que salgo corriendo a la puerta y a la vuelta del autobus... ahi esta Gijonesa tocando el claxon como una loca :lol::lol::lol: y yo saludando a la aficcion. Luego pude estar un ratito con ella, que me presto muchiiiiiiiiiiisimo :D
Santa espero que se te pasa le cabeza:herida:
Me pido cafe raro, que me imagino que ya estas enfriando y tortilla:meapunto:
Feliz miercoles:guapa:

:lol:

mira que te había avisado que iba a estar en la línea que pasa por tu tienda... :lol:

Claro que ya está frio... y tortilla y zuuuuuumo!!!

:burla:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...