Jump to content

Desayuno

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

Buenos dias:smile:

Yo de momento estoy tranquilita, comida hecha y estoy con la plancha.
:duda: Por cierto Only.....cuando te he leido.....he pensado en mi plancha :meapunto: que si que hace ruidos :lol: y he pensado, que aplicada es esta chica....que plancha y todo, y mi hija ni se la mira :bate:

Espero que paseis un gran dia......amigas :beso:

Sí Carmina, sí, a estas horas es en lo que pienso, qué digo!! nada más levantarme me digo a mí misma... plancha, plancha, hoy toca planchaaaaa, triquitáun triquitáunnnnnnn (no plancho, por cierto :lol: )

Buenos dias 8)

Nublado y 11 grados, es lo que hay :nodigona:
Que risa pase ayer... estoy atendiendo y una señora me dice desde la puerta, conoces a alguien en los autobuses?:duda: y le digo si, y dice ahhh es que hay uno en la parada encendiendo y apagando las luces :-o y digo yo es pa mi..... asi que salgo corriendo a la puerta y a la vuelta del autobus... ahi esta Gijonesa tocando el claxon como una loca :lol::lol::lol: y yo saludando a la aficcion. Luego pude estar un ratito con ella, que me presto muchiiiiiiiiiiisimo :D
Santa espero que se te pasa le cabeza:herida:
Me pido cafe raro, que me imagino que ya estas enfriando y tortilla:meapunto:
Feliz miercoles:guapa:

Ayssss que has visto a Hilda, a que es un encanto? :coqueta: envidia me das!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

26

• onlytime

6

• Vanadis

3

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días a tod@s:beso::beso:

Por aquí este el día claro... pero llovio toda la noche:wink::wink:

Que pasa hoy con tantas prisas?:D:D

Un completito

Buen dá a todas:beso::beso:

aki... la asturiana que ha madrugado y se le ha ocurrido pedir al vez.... y ya sabes.... todo se pega... prissas ella, prissas yo también :lol:

aki hace malo... grisssss..... lluvia :pelea::guapa: un beso y buen día!!
Enlace al post

:smile: buenos dias a tooooodas...
llueve (pero me da igual, que me han dado descanso) :lol:
ya he puesto lavadora, secadora, quitado lavavajillas, recogido la habitación de la peque, limpiado casi toda la nevera y llevado al congelador del trastero unos tupers :dientes:... ahora me voy a mi leonera...
bueno, a todo esto... es que me he levantado a las 5 :frito::beso: ya ha dicho Cova, que ayer la saludé (lo prometido es deuda)...:D luego apareció con el maridin y estuvimos charlando un rato en un descansito que tuve...me "prestó" un montón.

ale, sigo a la faena:lol:
buen dia a todas

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!! Por aqui un día de perros, lloviendo toda la noche y ha "amanecido" por decir algo, porque está el día gris y tristón. Yo hoy de relax en casita, aprovecharé a terminar alguno de los regalitos del AI de manualidades, estoy haciendo un arbolito, ya os lo enseñaré (pero no digáis nada que es secreto):lol::lol::lol::lol:

Bueno os deseo que tengáis un día estupendo todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:smile: buenos dias a tooooodas...
llueve (pero me da igual, que me han dado descanso) :lol:
ya he puesto lavadora, secadora, quitado lavavajillas, recogido la habitación de la peque, limpiado casi toda la nevera y llevado al congelador del trastero unos tupers :dientes:... ahora me voy a mi leonera...
bueno, a todo esto... es que me he levantado a las 5 :frito::beso: ya ha dicho Cova, que ayer la saludé (lo prometido es deuda)...:D luego apareció con el maridin y estuvimos charlando un rato en un descansito que tuve...me "prestó" un montón.

ale, sigo a la faena:lol:
buen dia a todas

:beso::beso:

A las 5?¿?¿?¿?¿? :shock: pero si ayer has trabajado de tarde-noche!!!!

k madrugones :shock:

Menos mal que te han dado la tarde libre.... :wink: y si llueve... pues puedes echarte un ratillo si estas muy cansada!! porque ya tienes todo listo!! ;)

Te pongo un te??? :guapa:

k bien, que pudisteis charlar un ratillo... y es que de vez en cuando ver a la gente del foro te sube la moral!! :D
Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!! Por aqui un día de perros, lloviendo toda la noche y ha "amanecido" por decir algo, porque está el día gris y tristón. Yo hoy de relax en casita, aprovecharé a terminar alguno de los regalitos del AI de manualidades, estoy haciendo un arbolito, ya os lo enseñaré (pero no digáis nada que es secreto):lol::lol::lol::lol:

Bueno os deseo que tengáis un día estupendo todas :beso::beso::beso::beso:

hola!! buenos días!! si te sirve de consuelo aquí también esta grissssssss asqueroso!! buagggggggg :anda-ya:

k envidia me dais las que sabéis hacer cosas de manualidades.... a mi me han regalado unas telas y quería "encargar" unas "colchas" (no se ni como llamarlo) para el sofa y los pies de la cama... pero ni idea de cómo se puede hacer... :lol: al final terminaré con las telas en el cajón :duda:

Ale!! no me enrollo másssssss te pongo un desayuno completito y a pasar un buen miércoles :smile:
Enlace al post

Buenos días :beso:Aquí estoy, en casa con un gran disgusto por no poder ir a Madrid para ver a Azores. Los niños estan malos, los dos, me dejan la casa llena de lo que procesa su estomago, y por los dos lados. Y para arreglar las cosas se me rompió ayer la secadora y no tengo hilo para tender. Me he quedado sin más pijamas ni sábanas para cambiar y esta la calefacción a tope para que no se resfríen más. Va el peque con una camiseta mia y el duende con una de su padre. Estan muy graciosos.
Me tomo un cafetico con vosotras y sigo con el cuidado intensivo de mis suelos.
A pasar un buen día. :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias..no te preocupes que yo tengo el desayuno delante del pc 8)

Mi vasito de leche de soja calentito..Y un mini de pan con tomate y de queso light !y luego me voy a comer 1 rosquito que ha hecho mi hermano que es un cocinillas..Esos roscos me recuerdan a los que hacia mi madrina aquellos de toda la vida...que se frien y luego llevan azúcar glass...Asi que me lo como porque yo lo valgo!!:burla:

Besos ,besitos y besazos!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...