Jump to content

Desayuno

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

26

• onlytime

6

• Vanadis

3

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días :beso:Aquí estoy, en casa con un gran disgusto por no poder ir a Madrid para ver a Azores. Los niños estan malos, los dos, me dejan la casa llena de lo que procesa su estomago, y por los dos lados. Y para arreglar las cosas se me rompió ayer la secadora y no tengo hilo para tender. Me he quedado sin más pijamas ni sábanas para cambiar y esta la calefacción a tope para que no se resfríen más. Va el peque con una camiseta mia y el duende con una de su padre. Estan muy graciosos.
Me tomo un cafetico con vosotras y sigo con el cuidado intensivo de mis suelos.
A pasar un buen día. :beso::beso:

Pero niñaaaaaaa que mala suerte!!

Lo primero que los niños se pongan buenos!!

Si tienes seguro del hogar, llama para decirles que se te ha estropeado la secadora, ya que llamando al seguro del hogar suele cubrirte el desplazamiento del servicio técnico, y luego solo pagas la avería :wink:

mientras tanto pasa un trapito por encima de las puertas y aprovéchalas para tender.... :wink:

Te pongo una tila que me imagino el estressssssss que llevas!!! :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias..no te preocupes que yo tengo el desayuno delante del pc 8)

Mi vasito de leche de soja calentito..Y un mini de pan con tomate y de queso light !y luego me voy a comer 1 rosquito que ha hecho mi hermano que es un cocinillas..Esos roscos me recuerdan a los que hacia mi madrina aquellos de toda la vida...que se frien y luego llevan azúcar glass...Asi que me lo como porque yo lo valgo!!:burla:

Besos ,besitos y besazos!:beso:

Claro que si preciosa!! :guapa: porque tu lo vales y porque seguro que están buenísimos!!! :D
Enlace al post

Buenos días... estamos en el ecuador de la semana ole ole... que día más feo ha salido por estos lares' date=' con el solecito que hacía ayer :)[/quote']

no te quejes... uno que si... uno que no... en paz :lol: ya me gustaría a mi ver a lorenzo 8)8)

Un cafelito??? :wink:

Enlace al post

Que prisas tiene hoy la gente...:wink::wink:

Buenos días!! Por decir algo, que llueve y llueve...un día de lo más tristón...:sad::sad:

LLevo siglos (bueno, no tanto):duda::duda: sin desayunar con vosotras, pero salgo temprano y todavía no está puesto y cuando vuelvo ya es hora de vermut, así que nada...:anda-ya::anda-ya:
pero hoy que estoy lesioná :enfermo::enfermo:puedo desayunar...
ya comentaba con Encarna que el deporte no es bueno,:lol::lol: ya no sé si es el deporte, la edad o una mezcla de ambos, si no es una cosa es otra, :grrr::grrr:que se le va hacer, eso sí no puedo hacer deporte, pero me lío a limpiar la casa, una que no tiene remedio.:wink::wink:

Que tengáis buen día :beso::beso:

Enlace al post

A las 5?¿?¿?¿?¿? :shock: pero si ayer has trabajado de tarde-noche!!!!

k madrugones :shock:

Menos mal que te han dado la tarde libre.... :wink: y si llueve... pues puedes echarte un ratillo si estas muy cansada!! porque ya tienes todo listo!! ;)

Te pongo un te??? :guapa:

k bien, que pudisteis charlar un ratillo... y es que de vez en cuando ver a la gente del foro te sube la moral!! :D

(ayer llegué a casa a las 12, me acosté a la 1... y salté de la cama a las 5, cabreada como una mona, claro, que necesito dormir....)

luego daré una cabezadita, jejeje

un té... y ese pincho de tortilla que entra por los ojos...

gracias guapisima
Enlace al post

ahh!he olvidado decir que aqui en Cataluña panxa es barriga...y panxeta...barriguita8) y también en plan delicado o mimoso..o cariñoso...podemos decir... panxulina...

Dona, això de panxulina és una autèntica cursileria, perdona que et diga.... és com parlar amb un xiquet!!!!! a mi m'agrada panxeta :dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...