Jump to content

Desayuno

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

buenos diasssssssssssssssss
por aqui soleados pero no se hace frio , no he salido a la calle aun:shock: me pillo lo que sea que no voy muy fina este costipao no se me quita casi un mes ya:cry::cry: ya pienso si sera alerjia a algo , bueno me visto y me voy a comprar una cosa para mi AI que sale mañana que paseis un buen diaaaaaaaaa:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

26

• onlytime

6

• Vanadis

3

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, aquí una perdida que vuelve al redil, ya sólo me quedan 12 días, si todo sale bien :porfavor:, para abrir la tienda y ando como loca con los últimos trámites y colocando la mercancía que me va llegando, ayyyysss madre que nervios :frito: espero que todo merezca la pena.
Hoy matriculo al peque en la guardería, he tenido mucha suerte porque hay una pública cerquita de la tienda y tenían plazas :fiesta: que pena me va a dar dejarle allí :sad:.
No me enrollo más me tomo mi tentempié de media mañana y os dejo una reflexión de Quino (el creador de Mafalda) de cómo debería ser la vida, me parece que tiene toda la razón del mundo:

LA VIDA DEBERÍA SER AL REVÉS

Se debería empezar muriendo y así ese trauma quedaría superado.
Luego te despiertas en un Hogar de ancianos mejorando día a día.
Después te echan de la Residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión.
Luego, en tu primer día de trabajo te dan un reloj de oro.
Trabajas 40 años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral.
Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas el sexo, no tienes problemas graves y te preparas para empezar a estudiar.
Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé.
Y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo, con calefacción central, roomservice, etc. etc..
Y al final... ¡Abandonas este mundo en un orgasmo!

:beso::beso::beso::beso::beso: que paséis un buen día

Enlace al post

Que prisas tiene hoy la gente...:wink::wink:

Buenos días!! Por decir algo, que llueve y llueve...un día de lo más tristón...:sad::sad:

LLevo siglos (bueno, no tanto):duda::duda: sin desayunar con vosotras, pero salgo temprano y todavía no está puesto y cuando vuelvo ya es hora de vermut, así que nada...:anda-ya::anda-ya:
pero hoy que estoy lesioná :enfermo::enfermo:puedo desayunar...
ya comentaba con Encarna que el deporte no es bueno,:lol::lol: ya no sé si es el deporte, la edad o una mezcla de ambos, si no es una cosa es otra, :grrr::grrr:que se le va hacer, eso sí no puedo hacer deporte, pero me lío a limpiar la casa, una que no tiene remedio.:wink::wink:

Que tengáis buen día :beso::beso:

ojos que te ven!!!!!!!! :shock:

ya siento que estés lesionada, así que hoy tómate el día de relaxxxxx 8)

Un beso fuerte fuerteeeeeee :guapa:
Enlace al post

Buenos dias:-) llueve y me he mojado

Llego ahora despues de hacer gestiones varias y aun no he terminado, ¡que pesadez de papeleo!, y aun encima me he ido sin paraguas porque como casi nunca llueve......

Ya me cojo un poco de todo

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas!!! :smile:

Hoy tenías compis esperándo impacientes a que abrieras, eh?? eso es porque tus desayunos son ricos, ricos!!!! :wink: :lol: q no se me enfaden las demás q aquí todas cocinan q t pasas!!! :guapa:
:duda:Madre mía, ni q me hubieras leído el pensamiento!!!

Eso es justo lo q me apetecía . . . así que uno bien completito . . . mmmmmm ese pinchito . . . q bueno!!!

Hoy tenemos día pasado por agua en muchos sitios, en Madrid también . . . además del frío, estamos a 6ºC pero, sinceramente, a mi ya me apetecía q viniera el invierno. . . me encanta disfrutar las estaciones, todas tienen cosas buenas!!!
Q paséis un días estupendo!! :smile:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

(ayer llegué a casa a las 12, me acosté a la 1... y salté de la cama a las 5, cabreada como una mona, claro, que necesito dormir....)

luego daré una cabezadita, jejeje

un té... y ese pincho de tortilla que entra por los ojos...

gracias guapisima

té y pinchito, marchando! :guapa:
Enlace al post

buenos diasssssssssssssssss
por aqui soleados pero no se hace frio , no he salido a la calle aun:shock: me pillo lo que sea que no voy muy fina este costipao no se me quita casi un mes ya:cry::cry: ya pienso si sera alerjia a algo , bueno me visto y me voy a comprar una cosa para mi AI que sale mañana que paseis un buen diaaaaaaaaa:beso::beso::beso:

cuíiiidate ese catarro o alergia!
te pongo un zumito y vengaaaaaa mada ya el regalo que l@s hay que están de los nervios :wink:
Enlace al post

Buenos días, aquí una perdida que vuelve al redil, ya sólo me quedan 12 días, si todo sale bien :porfavor:, para abrir la tienda y ando como loca con los últimos trámites y colocando la mercancía que me va llegando, ayyyysss madre que nervios :frito: espero que todo merezca la pena.
Hoy matriculo al peque en la guardería, he tenido mucha suerte porque hay una pública cerquita de la tienda y tenían plazas :fiesta: que pena me va a dar dejarle allí :sad:.
No me enrollo más me tomo mi tentempié de media mañana y os dejo una reflexión de Quino (el creador de Mafalda) de cómo debería ser la vida, me parece que tiene toda la razón del mundo:

LA VIDA DEBERÍA SER AL REVÉS

Se debería empezar muriendo y así ese trauma quedaría superado.
Luego te despiertas en un Hogar de ancianos mejorando día a día.
Después te echan de la Residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión.
Luego, en tu primer día de trabajo te dan un reloj de oro.
Trabajas 40 años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral.
Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas el sexo, no tienes problemas graves y te preparas para empezar a estudiar.
Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé.
Y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo, con calefacción central, roomservice, etc. etc..
Y al final... ¡Abandonas este mundo en un orgasmo!

:beso::beso::beso::beso::beso: que paséis un buen día

Me ha encantado la reflexión de Quino :up:

Suerte con los último preparativos y el peque seguro que está fenomenal no te agobies!!

:wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...