Jump to content

Quisiera compartir esta alegrÍa que tengo

Puntuar este tema:

sara70

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sara70

4

• marcvane

1

• Arasia

1

• gazpacho

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Enhorabuena por ambas dos cosas, sara! Disfruta de tu peque que antes de lo que te des cuenta le estás comprando cuchillas de afeitar y pensando que ayer estaba en la tripilla metido todavía (crecen volando!). En cuanto a la olla, qué te voy a decir? Que la quites el miedo y practiques, que en nada te llega la cocimix tan ansiada.
Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...qué bien Sara! así vale la pena tener amigas...lo digo por el detalle...que la disfrutes y ya verás como no es tan difícil sobretodo para tí que ya tienes la asignatura teórica aprobada....yo llevo menos de 1 mes y es fácil de manejar.....felicidades para tu niño....

Enlace al post

Yo quiero una amiga como la tuya :plas:mi olla está ya para el arrastre, fué de las primeras que sacaron, no hacen bizcochos y la pobre cubeta está fatal como haga cosas con poco caldo se me pega pero todavía hace un papel estupendo, (tengo que comprarle la cubeta nueva) y otra artá de años con ella

Enlace al post

chicas...muchísimas gracias a todas, por vuestras palabras..... soys estupendas.. me haceis sentirme muy querida y hasta me estoy emocionando... este foro ... ... es una gran familia.. y siempre me habeis acogido muy bien.. me siento feliz por formar parte de todo ésto.
Mi peque... y el resto de los niños se lo han pasado genial.. y aunque no os lo creais... están aun como motos.. a ver si la ducha empieza a hacerles efecto.. que si no esta noche no llego a la cama viva.

A ver si puedo contestar a todas sin dejarme a ninguna....

Por fin...¡¡¡Sara tiene olla!!!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: anda, que explicaciones vas a necesitar, mujer, con los meses que llevas aquí viendolo todo y esperando por tu cocimix.

Por fin... .mira que me ha costado.... y cuando menos la esperaba... que ilu me hace... a ver como le meto mano ahora...y ya veras ya... os voy a volver locas a todas.

¡¡¡Disfrútala mucho!!!! y para tu amiga.....¡¡¡¡¡que gran detalle con esta seguidora y paciente de GM!!!!!

:beso::beso:

Muchas Felicidades Sara ¡¡¡ y muchas felicidades por tener una amiga que te quiera tanto porque eso es un tesoro, segurisimo que te lo mereces y menudo detalle por su parte :up:
Y también muchas Felicidades para tu niño :fiesta:

Ahora a disfrutar la olla que es una maravilla y a poner muuuchas fotos eh¡¡ :)

Despacito eh... que primero hay que cogerle el tranquillo.... pero luego prometo compartirlo todo.. lo primero los desastres y luego... las recetitas. Copiadas todas.. que yo inventiva tengo poca.

No me extraña que estes así' date=' primero felicidades a tu pequeñín que con 4 añitos, ya son mayores.... y segundo chica, que suerte yo tengo amigas pero ninguna me trae un regalo como ese... que seas muy feliz lo dicho.[/quote']

Pues para mi también ha sido una sorpresa... y me siento super agradecida.

Enhorabuena por ambas dos cosas, sara! Disfruta de tu peque que antes de lo que te des cuenta le estás comprando cuchillas de afeitar y pensando que ayer estaba en la tripilla metido todavía (crecen volando!). En cuanto a la olla, qué te voy a decir? Que la quites el miedo y practiques, que en nada te llega la cocimix tan ansiada.
Besitos

Hay Baldo.. no me digas eso :cry::cry:.. que hace nada tenía tres bebés y ya el enano me ha cumplido 4 añitos.. y dentro de nada los grandes me cumplen 6... ya se me han acabado los bebes.. y aunque cada fase tiene su cosa bonita... es que a mi los bebes.. me chiflan.. pero claro.. en casa.. ni uno más.. que ya somos muchos....y no se puede... porque si no....bueno..:-) si mi marido me oye... sale corriendo.

...qué bien Sara! así vale la pena tener amigas...lo digo por el detalle...que la disfrutes y ya verás como no es tan difícil sobretodo para tí que ya tienes la asignatura teórica aprobada....yo llevo menos de 1 mes y es fácil de manejar.....felicidades para tu niño....

De asignatura teórica todo lo que tu quieras.. pero ya sabes que luego la práctica lo es todo... casi no la abro de los nervios.. mi marido me decía... pero no sabes leer.. que abierto es para el otro lado.... Mira que yo manejo el secador porque tiene una sóla posición que si no.....a ver como me hago con ella.

Sara por fin tiene olla!!!! que la disfrutes y feliz cumple a tu peque' date=' en estos días el mio cumplió tb sus 2 añitos.:beso:[/quote']

Pues lo dicho... achúchalo mucho que crecen tan rápido que uno casi ni se da cuenta....

Felicidades a tu niño y para ti también que menudas ganitas tenias.:plas:

Me moría de ganas.. y lo sabeis... pero todo lo esperado ha tenido esta hermosa recompensa.. aunque no me olvido de mi niña bonita.. que desde que salga.. pa mi casa que se viene.

:-o:-o:-o:-o:-o Yo quiero amigas así, no por el regalo si no porque estan ahi y saben lo que te anima:beso:

No dudes que las tienes... eso seguro.

Felicdiades a tu peque y a tí que te las mereces:beso::beso::beso:

Me alegro mucho por ti Saraaaaaa:D te lo mereces, ahora a disfrutar de la ollita, ainsssssss que anticuadita veo a la mia:lol: no importa, no importa, adoro mi gemita aunque se haga viejita8)
:beso:

A ver si nos animamos...... y entre todas hacemos una porrita y te regalamos una.. por ser tan wapa.

Oyes felicidades a tu chiquitin :beso: y feliciades a la mami....:guapa: yo estoy por pedirle una' date=' no a mi amiga...sinó a los reyes.....PERO ES QUE ME DA MIEDO COCINAR CON PRESIÓN :pelea: y miro por la salud, de mis vecinos, pa que no salga su casa volando por los aires :lol:...con decir, que no he cerrao nunca la tapa de mi olla a presión....:frito: pa liarme con una de estas con botones....me muero¡¡¡ JAJAJA.... pero es preciosa....un abrazo sara.[/quote']

Pues tendremos que perderle el miedo cuanto antes... aunque sea desde la puerta de la cocina.:lol:..... esperate ya un poquito y pídete la Cocimix... que seguro no te arrepentiras.

Yo quiero una amiga como la tuya :plas:mi olla está ya para el arrastre' date=' fué de las primeras que sacaron, no hacen bizcochos y la pobre cubeta está fatal como haga cosas con poco caldo se me pega pero todavía hace un papel estupendo, (tengo que comprarle la cubeta nueva) y otra artá de años con ella[/quote']

Nada.. otra porrita para ti... para renovar la flota.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...