Jump to content

Menús del jueves 18

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aquí estoy estudiando para un examen que tengo el viernes y ya no me entra nada más, así que me piro a la cama.

Primero pongo mi menú, así mañana ya tengo algo hecho al llegar al curro :lol:

Mi menú de mañana:

Desayuno (6:45):

- 1 kiwi y el zumo de 4 naranjas pequeñas (qué bueno, diossss)
- Tostada integral con queso y salchichón de pavo

MM1 (9:00):

- Capuchino y con galletita no apta

MM2 (11:00):

- Mandarinas
- Quelitas pseudo integrales
- Quesitos light

Comida (14:30):

- Ensalada supercompleta que incluye arroz basmati y pescadilla al horno
- Crema de choco apta

MT (18:00):

- Manzana y galleta digestive (es que esta noche no llegaré a casa hasta las 22.00)

Cena (22:00):

- Puré de verduras y garbanzos (por supuesto, a estas horas, cortesía del congelador)
- Solomillo de ternera (del que venden congelado en mercadona: qué rico está y qué barato es :-o, y no es importado...)

Que paséis un buen día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uy Ardid pues hoy voy a ir al mercadona! a ver si veo ese solomillo tan rico que dices...aunque ya se sabe que no en todos sitios tienen lo mismo. Yo hoy tengo muchas cosas que hacer! a ver si consigo llegar prontico a casa! que sólo de pensarlo me agoto... qué ganas de fin de semana!!!!!

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
Biscotes integrales + quesitos light
1 kiwi
Puñado de cereales integrales

MM1 (10:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:00 h):
1 mandarina

Comida (14:30 h): hoy como en el curro jo!
Ensalada completita

Merienda (18:00):
1 pera
1 quesito light

Cena (21:30 h):
Berenjena rellena (aunque aún no se de qué). O si llego muy tarde judías verdes con algo de proteína que encuentre por ahí.

Que tengais buen jueves!!!!

Enlace al post

Buenos dias a todas, me paso rapidito que tengo que ir a por unos mandados, mi menu de hoy:

Desayuno:
Cereales con leche semi y platano

MM:
2 mandarinas y un puñado de uvas

Comida:
2 hamburguesas de ternera, ensalada y melocoton en almibar ligh

Merienda:
me pilla en la calle asi que creo que me la saltare

Cena:
Sanwich de chorizo de pavo y yogur

Enlace al post

bon dia!!!!

yo de momento no escribo nada....

Nena, estamos esperando impacientes...

Yo me acabo de quedar muerta. Acaba de salir mi marido del médico y le han disgnosticado alergia a los gatos, toma ya...en fin, ya somos 2 alérgicos en casa, y 4 gatos nada más y nada menos. Yo sólo espero que el bebé no lo sea también, porque nosotros lo llevamos relativamente bien, la verdad...yo al menos no tengo síntomas ya y él tiene una tos muy fea, pero vamos a ver si con los antihistamínicos se le pasa.

Mi menú:

D: tostada con margarina y mermelada de arándanos de Ikea (qué buena). Cortado con leche de avena y zumo de naranjas de mi naranjo (un poco ácidas para mi gusto, pero bueno).
MM: plátano.
Almuerzo: paella de verduras (judías, guisantes, pimiento rojo, pimiento verde, cebolla, tomate y coliflor). Pera.
Cena: ¡¡¡aún no lo sé!!! :bate:
Enlace al post

Hola niñas, ¿que tal vamos?, ya veo que hestais preparando un cuhipandi pasaoslo bien.

DESAYUNO 6,45
cortadito con valor
zumo, mandarina
totada con pavo

MM 1 9,30
lechita con valor

MM 2 11,30
platano
yogurt
galletita

COMIDA 15,30
patata
berengena
pollo

MERIENDA 18.30
manzana
yogurt

CENA

pure de cebolla
2 gambas, dorada
piña.

Habeis probado la piña natural de Merca que biene pelada? esta buenisima

Ardid, creo que somos paisanas ¿ la crema esa de choco es de merca?, el otro dia vi una pero no me atrivi a cogerla, hoy intentare encontrar el solomillo.

Besitos para todas, y las que estais pachuchonas mejoraros.

Enlace al post

aixxx rosa mira otro alergico pa la familia de los gatos, yo tambien, y mi suegra se muere con la alergia que tiene a los gatos, pero tiene dos la pobre... son recogidos de la calle, bueno uno de la calle y otro del gilip.... de su hijo (no de santi sino del otro)

bueno mi menu esta revolucionado como unas hormonas

DESAYUNO:
rebanada de pan integral tostado con queso de untar

MM1:
cafe

MM2 (en menos de hora y media): otro cafe

COMIDA:
he conseguido hacerme unos xampiñones a la plancha con seitan y un poco de queso

CENA:
espero y deseo que sean revuelto de verduras con hamburgusas vegetales no aptas que llevan arroz

Enlace al post

hola chicas, pues ahi va el mio,

Desayuno: cafe+leche desnatada+4 galletas integrales no aptas (pero es que tengo que acabar con la caja)+ kiwi
mm: orejon+nueces
mm2: un cafe con leche
Comida: ensalada de espincas (que rica estaba) + merluza en salsa verde
cena: seguramente pure de calabaza+ pecguga de pavo

Ah yo compro una crema de chocolate quee sta muy buena, es la de vitalinea 0% y creo que es apta, es unsa delicia,

Besos a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...