Jump to content

preguntita urgente¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas ya estoy aqui de nuevo mi participación en el foro ultimamente es muy poca pero sigo haciendo la dieta¡¡¡mi preguntita de hoy es sobre una amiga que quiere hacer la dieta como yo.Según el resumen de la dieta le salen 19 puntos a consumir y mi pregunta es si el tener tiroides y estar en la premenopausia afecta en lo de los puntos.Gracias¡¡¡ intentare intervenir mas en el foro¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola afrodita84 no se si te vale mi caso yo tengo 18 puntos y te digo que yo no estoy en la pre sino en la me y ademas con problemas de tiroides pues me medico todos los dias y hago la dieta y me funciona eso si la perdida de peso es mucho mas lenta al menos en mi caso yo animo a tu amiga que la empiece por probar no se pierde nada espero que etos te pueda ayudar un beso guapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...