Jump to content

Me ayudais con unos sesos??

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Es la fiesta del cordero, bueno fue ayer, y esta mañana he ido a la carniceria árabe a comprar el cordero, ayer se comian la cabeza, los sesos y los callos, y como no pudimos, pues hoy hemos ido a por la carne.

El carnicero me ha regalado 12 sesos, y no sé como ponerlos, es que no me he enterado, estaba mirando más cosas y me los ha metido en la bolsa, pero no sabia cuantos hasta que he llegado a casa, mi pregunta es:

Los puedo congelas crudos??
Como los puedo poner aparte de rebozados??

Los tengo ya en agua fria y limpios, para blanquearlos, pero no sé como ponerlos, alguna recetilla que os haya gustado :porfavor::porfavor:

Espero vuestras respuestas mientras se blanquean.

Mil gracias

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los hago o rebozados con un chorrín de limón o en tortilla, aparte de cuando los niños eran peques y les añadía al puré un seso de lechazo (ahora ya eso no se hace) no los he comido de ninguna otra manera.
Simplemente los doy un susto en agua hirviendo con un poco de vinagre, sal y una ramita de perejil. Luego o bien los troceo y enharino y paso por huevo y fritos a fuego suave, y por encima un poco de limón, o bien los mezclo con huevo batido y hago tortillas estilo francesa.

Enlace al post

Yo creo recordar que mi madre les daba un hervor y luego los fileteaba una vez frios.....y entonces es cuando los congelaría.

Los hacía asi simplente rebozados o en tortilla....incluso los añadia a la carne de los canelones....le daban una textura especial.....
A mí particularmente no me gustan pero a mi maridin le encantan, cuando hago cabezas asadas ....le encantan.
Tengo un libro, que ponen varias recetas ....está bastante bien, se titula "de tripas corazón" de Abraham García.
http://www.casadellibro.com/libro-de-tripas-corazon-la-biblia-de-la-casqueria-palabra-de-abraham/2900001306596

Enlace al post

Genial, guapas, gracias, yo siempre los he comido rebozados, pero es que son muchos, la idea de tortilla me gusta. Baldo, mi "niño" no es pequeño pero el endocrino me ha dicho que cuando le ponga purés le ponga clara de huevo, está bajo de proteina y me parece una diea estupenda meterselos en el puré, esta noche que le hará de patatas le pongo uno. gracias

Muchas gracias a todas.

Besines

Enlace al post

Genial, guapas, gracias, yo siempre los he comido rebozados, pero es que son muchos, la idea de tortilla me gusta. Baldo, mi "niño" no es pequeño pero el endocrino me ha dicho que cuando le ponga purés le ponga clara de huevo, está bajo de proteina y me parece una diea estupenda meterselos en el puré, esta noche que le hará de patatas le pongo uno. gracias

Muchas gracias a todas.

Besines

Me alegro, ya verás que le da una textura muy rica al purecín. Cuida al tu niño, que se mejore. Besines.
Enlace al post

SESOS REVUELTOS
Ingredientes
3 SESOS DE CORDERO
2 MANOJOS AJOS FRESCOS
1 BERENJENA
8 HUEVOS
ACEITE,SAL,PIMIENTA Y HARINA
1 pastilla Esencias de Ajo y Perejil

Preparación paso a paso
Limpiar bien los sesos y cortar en rodajas. Limpiamos los ajos frescos. Los picamos y los pochamos en una sartén con aceite. Añadimos los sesos y los salteamos, poniéndoles sal, pimienta, y la esencia de Ajo y Perejil Gallina Blanca desmenuzada. Dejamos hacer
Ponemos los huevos y hacemos un revuelto con los sesos. Los ponemos en una bandeja. Cortamos la berenjena en rodajas las empanamos en harina se las fríe y las ponemos encima del revuelto y a comer

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...