Jump to content

Una preguntita!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chikis... bueno pos escribo para preguntaros 2 cositas... es que se me cae mucho el pelo... y claro... me a dicho el medico que lo que mas toma la gente es el pilfood, que es muy bueno... pero yo queria saber si tendria algun efecto haciendo la dieta... pro ejemplo...si me daria mas hambre, me haria engordar o adelgazar mas lento etc... es que de verdad que necesito tomar algo para la caida del cabello poreque estoy calvaaaaaaaaaaaaa!!!

Otra cosita es el efecto de las pastillas anticonceptivas... es que tengo un desarreglo tremendo, la regla aparece a los 40 dias o mas... y encima este mes me vino muy suave y hace una semana o mas que deje de manchar y desde ayer e vuelto de nuevo a manchar y hasta parece mas cantidad que cuando me vino.... asi que ya veis... y nose que efectos tendrian estas medicamentos si me harian adelgazar mas lentarmente... o por ejemplo el pilfood que se supone que son muchas vitaminas y claro dicen que puede dar mas hambre o nose...entoncesp or eso os pregunto... ya me decis besoss y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para lo del pelo, yo he estado unos meses....uf que ni te cuento...:-( suuuuper agobiada, me ponía a llorar cada vez que me lavaba el pelo, con eso te lo digo todo:cry: yo soy de tener mucho pelo y se me ha quedado claro claro
en mi opinión, creo que lo mejor es que te hicieras un análisis(si todavia no lo has hecho) para ver si tienes bien el hierro y así descartar que sea el problema por ahí:)
una cosita que me ha venido muy bien, es enriquecer el champú con aceite esencial de romero, que hace que esté mucho más fuerte
también me he estoy tomando un complejo vitaminico que lleva de todo y otro complejo para el pelo. en cosa de un mes, no se me cae ni la cuarta parte:grin:
tambien puedes ir a la farmacia y que te hagan la fórmula del minoxidilo(si lo compras directamente es más caro) es un líquido que te aplicas en el cuero cabelludo 1 o 2 veces al día y es específico para la caída del pelo

espero que te sirva de ayuda!:beso: y sobre todo no te obsesiones!

Enlace al post

A mi me ha comentado varia gente que para fortalecer el pelo, hacerlo más grueso y con más brillo, y disminuir su caída, que es buena la levadura de cerveza. Lo que no sé es cuanto se toma y si eso tiene calorías o no...
Os entiendo perfectamente con la desesperación de ver caer el pelo... El año pasado me ocurrió a mi, en primavera y en otoño... lo malo fue que el otoño lo alargué con el invierno de primeros de este año y tenía un pelo que daba pena. No me tomé nada, y al final dejó de caérmese "a saco". No os pasa también a vosotras esto de que hay temporadas del año en que ves que se te cae mucho más el pelo que en otras?
Ahora que, para desesperación, cuando tuve que pasar por un tratamiento muy agresivo hace 3 años por una grave enfermedad y se me quedaban los mechones en la mano... Eso sí que impacta, y mucho. Pero ese es otro cantar. Al acabar el tratamiento, o antes, ya me empezó a salir el pelo nuevo "con una mala leche que pa´qué" jajajaj

Lo dicho, deby, mira a ver si te puedes informar mejor sobre los remedios naturales que te den más garantía de que no te van a influir en el ritmo de la pérdida de peso, vamos, eso es lo que yo haría ;-p Por cierto, que cosa más bonita tu gordito, para comérselo!!! :-D

Enlace al post

Chicas... alguien me nombra por ahi que me haga analisis no??? ya me hice uno antes de quedarme embarazada que fui por le mismo tema y tenia todo bien... y despues de parir a los 2 meses o asi otro analisis y tambien bien... vamos que el problema no es anemia ni nada de hormonas... por eso el tema de tomar esas capsulas... y lo de las anticonceptivas quiero tambien tomarlas para regularme... porque estoy mas irregular que nunca... pero ya veré si me hago otro analisis ahora y todo eso mas qu nada por el tema de las anticonceptivas... gracias pos vuestras respuesta... besoss

Enlace al post

ah, pues si ya te hiciste análisis nada, eso era lo que te iba a decir yo....... porque yo entre muchas otras cosas que me pasaban se me caía mucho el pelo, me hice análisis y tenía hipotiroidismo....
procura usar champús suavecitos tipo jonshons, y no secarte con el secador, o por lo menos que no esté súper caliente el aire.... el líquido para hacer permanentes y algunos tintes también son muy abrasivos... y también piensa que en Otoño es normal ya verás como pasa, ánimo

Enlace al post

KOKORO: El problema es que da igual la estacion que sea siempre se me cae sea menos o mas cantidad pero se me cae mucho... y de todo lo que nombras no hago nada.. es decir nunca me echado tintes mas que nada porque soy mu joven, no me gusta, y ademas lo veo innecesario porque no tengo ni una cana jaja. No me seco el pelo con secador, ni uso liquidos de nada... uso chamnpu normal de mercadona y poco mas...

espero que con eso mejore... porqie es qe mi novio odia los pelos y no veas cuando me ve me dice joer como dejas la bañera jajajajaja. calrooo....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...