Jump to content

Una preguntita!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

si, si que se cae... bueno no todo el mundo es igual, yo conozco gente con hipotiroidismo que no les ha afectado al pelo y gente que si... a mi me pasaba eso, que cada vez que me metía en la ducha se me caía a mechones, a parte estaba cansadísima todo el día, y ya un día me dió un ataque de ansiedad, y ya fui al médico por lo del ataque de ansiedad y al verme más gorda, yo que le había contado lo del cansancio y tal, me preguntó ella, se te cae mucho el pelo??? y ya me hizo los análisis y la verdad es que con mi pastillita diaria fenomenal, tarda un poco en hacer efecto, pero vamos, yo ahora el pelo lo tengo muy bien, y ya no estoy tan cansada, ahora me falta perder peso, pero con ww seguro que podré.:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...