Jump to content

Las chicas del coro...

Puntuar este tema:

Azores

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Azores

16

• onlytime

6

• oliter

4

• marianki

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pero esto no se si perdonarlo.. aqui el grupo entonando a coro el Cumpleaños feliz¿¿

Porfa, señorita, haga Vd. un poder y perdónelas que lo hicieron con la mejor voluntad.
Qué me da si le digo de quién fue la idea???

¡¡Qué vergüenza!!... y luego qué risas

Qué risas??....dónde??... por qué???...Cuánto siento no haberme enterado de esas risas!!

Que el éxito inicial se alargue durante unas cuantas ediciones más.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades Ana!!! estoy segua que el exito que esta cosechando el libro durara po rmucho tiempo y habra mas ediciones:up:
Ya se que me firmaste el mio, gracias:beso:. Que ganas de tenerlo y hacer alguna receta.
Vaya tropa que te fue a acompañar, me hubiera gustado estar ahi, seguro que os lo pasasteis genial y eso que se las ve tan formalitas:lol:

Enlace al post

Ya me han encontrado tu libro en Murcia y me han traido los dos que había encargado para mi y para mi niña. Mañana voy yo a traerme dos más' date= que han pasado amigas y se los han llevado :D .
Que arropada te veo con todas estas maravillosas chicas que te quieren tanto. Como no he podido ir, les tengo envidia por haberte podido cantar el cumpleaños feliz.
Te lo canto desde aquí:
38musicales.gifCumpleaaaños feliiiz, cumpleaaañós feliiiz, te deseo Anaaaaa, cumpleaaaaños feliiiiiiz.38musicales.gif :beso::beso::beso:

Me alegro de que ya lo tengas. Espero que tus niños estén ya recuperados

Besotes
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...