Jump to content

Las chicas del coro...

Puntuar este tema:

Azores

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Azores

16

• onlytime

6

• oliter

4

• marianki

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Míralas a ellas, qué seriecitas, atendiendo a la presentación... :nodigona:Ana: Seguro que te va a ir estupendamente con el libro, ¡va a ser un exitazo!.
:beso: :beso: :beso:

No están sericitas... entán entonando una canción de cumpleaños feliz... todas a coro, primera y segunda fila del patio de butacas :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena!!! Una foto preciosa :) en las que veo compis muy queridas. Al cantar el cumpleaños feliz debió ser total!!!:lol: Muchos besotes y que sigas teniendo unas audiencias tan bonitas :beso:

La respsonsable de librería del Corte Ingés, decía que eso no había pasado nunca... ¡¡
Enlace al post

Ufff' date=' conociendo a algunas no me quiero imaginar la que se ha montado :o eso sí, lo que más me ha impactado es la mujer sin cabeza que sale en la foto!!!! :o:lol: Me alegro que lo hayáis pasado tan bien :beso:[/quote']

Si que tiene cabeza, pero no es del foro y creo que no le gusta su imagen corriendo por ahí, así que la decapité
:lol::lol::lol::lol:

Como lo has adivinado??? A mi me paso igual, nada mas verla sabía que era ella

Si la hubieras visto, desde esaposición, micro en mano pidiendo comandas para la mesa, ::fiesta::fiesta::fiesta: yo tenía tanta risa que casi mojo los pantalones
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas felicidades Ana!!! estoy segua que el exito que esta cosechando el libro durara po rmucho tiempo y habra mas ediciones:up:
Ya se que me firmaste el mio, gracias:beso:. Que ganas de tenerlo y hacer alguna receta.
Vaya tropa que te fue a acompañar, me hubiera gustado estar ahi, seguro que os lo pasasteis genial y eso que se las ve tan formalitas:lol:

Estabas allí en espíritu. El ambiente era kdd total: cariño, achuchones, besos...
Enlace al post

Si que tiene cabeza, pero no es del foro y creo que no le gusta su imagen corriendo por ahí, así que la decapité
:lol::lol::lol::lol:

Como lo has adivinado??? A mi me paso igual, nada mas verla sabía que era ella

Si la hubieras visto, desde esaposición, micro en mano pidiendo comandas para la mesa, ::fiesta::fiesta::fiesta: yo tenía tanta risa que casi mojo los pantalones
:beso::beso::beso:

Es que hace gracia, todas tan normal y de repente una mujer sin cabeza :lol: Madre mía Ana, eso sí que ha sido una estupenda presentación :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...