Jump to content

Las chicas del coro...

Puntuar este tema:

Azores

Recommended Posts

Apurando mis últimas horas con doble personalidad no podía dejar de comentar el mensaje:grin: Ana que ilusión y que maravilla de coro cantarín tienes alrededor:smile: disfruta de este merecidísimo momento:plas::plas::plas::plas:

Por cierto el libro es una pasada:D

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Azores

16

• onlytime

6

• oliter

4

• marianki

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Tengo una duda dudosa... la que sale a la derecha del todo' date=' es Grebe??????[/quote']

No, guapa, esa no soy yo.
Esa señora era de la organización y tramitaba los pedidos de bebidas, el turno de firma, etc.

...eso sí, lo que más me ha impactado es la mujer sin cabeza que sale en la foto!!!!

Para que luego digan que no pasa nada por pensar...

Quién ha dicho que se lo pasaron bien???....No te fíes ni un pelo de ellas.

Enlace al post

No' date= guapa, esa no soy yo.
Esa señora era de la organización y tramitaba los pedidos de bebidas, el turno de firma, etc.

Quién ha dicho que se lo pasaron bien???....No te fíes ni un pelo de ellas.

No cuela nea.gif y no me fiaría si no hubiera visto las fotos!!!
Enlace al post

La verdad que fue una presentacion de libro genial.
Primero hablo una representante del CI. muy agradable, despues el editor muy majo y antes de que empezasen con la charla los autores, hablo una periodista encantadora, que nos hizo pasr un rato estupendo y despues primero el Autor y luego la Autora Ana, nos hicieron pasar una tarde estupenda, todo lo contaron de maravilla, como habia nacido el libro, como perdio un monton de fotos y tuvo que hacer otra vez los platos para poder hacer las fotos, bueno que todo fue genial.
Solo deciros que si hacen las presentaciones cerca de donde vivis, os recomiendo que la veais, que pasareis una tarde genial y ademas conocereis a unas personas fenomenales.
Ana Besos

Enlace al post

La verdad que fue una presentacion de libro genial.
Primero hablo una representante del CI. muy agradable, despues el editor muy majo y antes de que empezasen con la charla los autores, hablo una periodista encantadora, que nos hizo pasr un rato estupendo y despues primero el Autor y luego la Autora Ana, nos hicieron pasar una tarde estupenda, todo lo contaron de maravilla, como habia nacido el libro, como perdio un monton de fotos y tuvo que hacer otra vez los platos para poder hacer las fotos, bueno que todo fue genial.
Solo deciros que si hacen las presentaciones cerca de donde vivis, os recomiendo que la veais, que pasareis una tarde genial y ademas conocereis a unas personas fenomenales.
Ana Besos

Vamos, que aunque ya tenga el libro que voy seguro, aunque me tenga que llevar la peña para hacer ruido.
Enlace al post

:lol::lol::lol:jajajaja a que lo digo..... :duda::burla:

Ayy, que bien lo pasamos. Y como presumíamos de amiga delante del resto del personal.

No me extraña nada que los del C.I. alucinaran. Presentación como ésa seguro que tampoco volverán a tener. 8)8)

Tereeeee, que tu libro ya sale hoy pallá. :wink:

Ana, guapa, que sigas cosechando, por lo menos, el mismo éxito que aquí,:grin::guapa:
Enlace al post

Bueno, pues vale, pero quien es grebeci que no lo tengo claro, la de la cabeza cortada, la presentadora, el editor o los autores?? porque creo que elimino los autores, del resto QUIEN???.

Celeste, que yo te parecio mucho, chivamelo, jajajajajajajajaja

Tere que yo si que te lo chivo dentro de nada ja ja Besos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...