Jump to content

Las chicas del coro...

Puntuar este tema:

Azores

Recommended Posts

Ayyyy que me he perdido este hilo... claro todo el día en el AI...

Que yo también estuve... me presente oficial o oficiosamente... :lol::lol::lol:

Que bien estuvo la presentación... encantadores los dos, no me estraña que dijesen tantas cosas bonitas de ellos, los organizadores... son super naturales, era como estar en el salón de casa, muyyyy agradable y entrañable

... y las chicas del foro... alucinantes, pero si me estaban buscando y todo :o ... cuando entre oí "mcaro" y me quedé alucinada... era marianki que andaba preguntando a las que entraban si eran yo o no :lol: :lol: :lol: ... vamos con el corte que tenía, se me pasó de golpe, todas son majisimas, y me sentí fenomenal.
Gracias

jajajaajaj estaba deseando jajajajaj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Azores

16

• onlytime

6

• oliter

4

• marianki

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Vaya si te ha entrado pedorra con la de la derecha' date= eh???
A ver, qué tengo que hacer para que me creas???
Venga, te digo la verdad: yo no estoy en la foto porque Ana se empeñó en que las firmas tenían que ser con una pluma de ganso -y no un ganso cualquiera, eh? tenía que ser un ánsar calvo (de nombre científico Anser Indicus)-. Como puedes suponer de lo que no va sobrado este animalito es de plumas, así que me pasé toda la firma sentada en el suelo, al lado de la silla de la estrella, mojando la pluma en el tintero.
Y si es necesario, juraré con mi mano derecha sobre "Las recetas de mamá" que esa es toda la verdad.

No me ha dado por la de azul, es que Ana lo ha confirmado, o la mentirosa es ella? bah, una ya no sabe de quién fiarse... mejor no me fío de ninguna y a hacer puñetas :burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...