Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias:-) nubladillo
Yo llevo despierta desde la 6 que la peque se levanto a decirme que ya se le habia caido el diente y que si iba a venir el ratoncito perez, como siempre tengo alguna chorradita por si acaso se lo he puesto. Ahora la tengo en mi cama que esta medio pocha desde ayer.

Mi AI me escribio ayer dos mensajes uno al movil y otro electronico, me hizo mucha ilusion, tengo en mente por una pista en el post del AI que pueda ser alguien que entra a veces en el desayuno , pero igual me equivoco de pleno.

Este finde cargadito de actividades para las niñas....

Unas magdalenitas con colacao y zumito, gracias:guapa:

Que pases y paseis un buen dia y finde:beso::beso::beso:

Hola guapa :coqueta:

a ver si se le pasa, seguro que con la emocion del regalin ya esta mejor :up:

no se porque no me salen los acentos ni las interrogaciones :grrr:

Te pongo tu colacao con magdalenas y zumo... y creo que voy a reiniciar a ver si esto mejora :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

15

• onlytime

3

• Vanadis

3

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Puf, esperad que abro el ojo, que no veo ni el teclado. Esta noche no he dprmido a penas, así que ando arrastrando los pies. Mejor me tomo un cafetín, a ver si me ponfo un poco las pilas, ah, y una madalenita que tiene muy buena pinta,, y el zumo, por supuesto.
El día está oscuro, oscuro, como mi cbeza, pero chicas, que ya es viernes, así que vamos a darle alegría al cuerpo. Que tengais un buen día y mejor finde.:beso:

Enlace al post

Hola! buenos días! :beso:

Todo tiene su lado bueno y malo... así que siempre es mejor quedarse con el lado positivo :up:

Escuchamos la misma radio :lol:

Funciona o no funciona el tubo del te?? :duda:

Que las mermeladas te queden buenísimasssssssss :smile:

:beso:

:up: el tubo es un invento estupendo...:grin: cuesta un poco meter el te dentro, pero es falta de práctica, seguro, luego no se sale nada... que invento mas estupendo...:beso:
la mermelada es de calabaza y está muy buena, también voy a hacer coca de calabaza, a ver que tal me sale...

Enlace al post

Buenos días chicas, aquí el día gris, con niebla y frío para variar.

Os veo muy trabajadoras por aquí, yo hoy haré otro regalito para mi AI de manualidades, os enseño el arbolito que os había dicho 8)8)DSC05489.jpg

Santan, ponme un descafeinado con una magdalenita de esas, que tienen una pinta estupenda.
Feliz día para todas y a por el viernes!!!!!!!! :beso::beso::beso:

k manitas :plas::plas::plas:

Te pongo tu desayunito y unos besos :beso::beso:
Enlace al post

buenos dias mi niña :-)
buenos dias a tod@s :-)
yo la noche un poquito movida y he dormido a trompicones, pero bueno ya estoy bien despierta, entro tarde por que la cotorra hoy tenia ganas de hablar:lol::lol:hoy quiero hacer muchas cosas, llevo varios dias sin tiempo por la mañana para nada y ahora me avisa el de imagenio que a lo largo de la mañana vendra:grrr: otro dia perdido

celia que se recupere pronto la nena:beso:

bueno mi niña un cafetico:porfavor: y pasar un buen dia :beso::beso:

Cafetico y pacienciaaaaaaaaaaaaaaaa :grin:

Enlace al post

Son para el recetario de la tapa horno' date=' tengo previsto un lomo, todavía no se como, una tarta de platano y alguna que siemrpe se me ocurre al final, pero no sé. Se admiten ideas. :D[/quote']

El lomo "de lolitoba" embadurnado con mostaza y azucar moreno, y una vez asado ¿preferiblemente con un poco de manteca? juntar con el juguito mermelada de arandanos o similar :grin:

Enlace al post

Buenos días!!

Un día tristón y frio, con el sol tan hermoso que teníamos ayer...este otoño está rarito, rarito.:nodigona::nodigona:

Estoy asaíta de calor, el termostato de la calefacción no debió de funcionar ayer y ha estado encendida toda la noche,:o:o ya hace calor normalmente pero menuda noche hemos pasado, tengo toda la casa abierta a ver si se ventila un poco.:D:D

Las magdalenas estan preciosas,:plas::plas: la semana pasada hice yo las de Barriga y estaban buenísimas, pero la presentación de estas se sale, así que acompañadas de un cola-cao y zumito de naranja, desayuno completito.

Besitos y buen día a todas:beso::beso:

A mi me ha pasado lo mismo con la cale... a las 02:30 me tuve que levantar a apagarla, porque habiamos cambiado la posicion a manual... y se me olvido volver a la programacion....

Desayuno completito y feliz finde :meapunto:
Enlace al post

Buenos dias...Entro a por mi desayuno y a desearos un buen..dia...pero salgo pitando ..Que quiero hacer muchas cosas..y no se cuántas se quedarán en el intento!!
Por la tarde o noche os leo guapas!!

Besitos...

desayunito para lunita :grin:

seguro que la mitad se quedan en el tintero... a mi me pasa igual... pero lo importante es tener ganas de hacer cosassssssss :grin:

Enlace al post

Puf, esperad que abro el ojo, que no veo ni el teclado. Esta noche no he dprmido a penas, así que ando arrastrando los pies. Mejor me tomo un cafetín, a ver si me ponfo un poco las pilas, ah, y una madalenita que tiene muy buena pinta,, y el zumo, por supuesto.
El día está oscuro, oscuro, como mi cbeza, pero chicas, que ya es viernes, así que vamos a darle alegría al cuerpo. Que tengais un buen día y mejor finde.:beso:

Estamos empatadasssssss :lol::lol::lol:

te pongo el desayuno y a despertar poco a poco :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...